05-jul-2007, 00:45 | #1 |
Usuario registrado
|
perdida de colores
Hola compañeros, acabo de adquirir una ati radeon 9200 para convertirla en mi arcade vga y nada mas instalarla y cargar los drivers arranco y se han perdido en pantalla colores como el rojo, es como si solo tuviera 4 colores, (negro, amarillo, azul y blanco).
Para mas información os dire que tengo windows xp, que los driver son los ultimos sacados de la pagina de ati y que a lo mejor tiene que ver mucho que cambie casi simultaneamente la pantalla de carga del xp por una pantalla propia (como sabreis esas pantallas de carga solo pueden tener 16 colores). No se exactamente cual es el origen del problema, pero me esta volviendo loco. Si alguno sabe algo al respecto agradecería su comentario, mientras siguo buscando soluciones en la red. Gracias de antemano. |
05-jul-2007, 00:58 | #2 |
Editor Marciano
|
Me imagino que sabes que al instalar la ATI por primera vez se te pone el window$ con la configuración más básica posible, es decir, 800x600 a 16 colores, ¿no? Es que si es eso, se arregla pulsando botón derecho del ratón en el escritorio, y dándole a propiedades, y poniendo la mayor paleta de colores posibles, que creo que es de 24 bits (jandemorenauer millones de colores).
A esto, decir que nu sé pa qué tantos, si el hombre sólo distingue el rojo, amarillo, verde azul, blanco y negro. Será para las mujeres, que tienen millones de tonalidades diferentes: verde aceituna, verde caqui, verde esmeralda, verde que te quiero verde, ... |
08-jul-2007, 00:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Resuelto
Gracias por tu post BUBU, ya habia probado eso pero no funcionó, de todas formas me hiciste esbozar una sonrisa con tus comentarios.
Al final probé lo más facil y que no se me había ocurrido, cambié de monitor y se veian todos los colores. Se vé que me he cargado el monitor con algunas pruebas que he estado haciendo con las resoluciones y las frecuencias de señál. Gracias de todos modos. Un saludo desde Madrid. |