Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-abr-2008, 22:30   #1
Emilio
Marciano
Necesito una mano amiga para crear una mini web.

Hola necestio crear una página web con la siguiente estructura.

Un encabezado en el que aparezca una fotillo de Freud y un titulo de lo que es la pagina y 6 hipervinculos:

¿Quienes somos?
Seminario
Grupo de trabajo
Publicaciones
Enlaces
Contactanos

He intentado hacerlo yo con dreamweaver pero me quedo atascado.

Imagino que no es algo muy complicado ya que solo es introducir estos textos pero me pierdo con el tema de las rejillas.

Si alguien me hiciera una plantilla o algo en la que yo luego escribir los textos de los hipervinculos se lo agradeceria.

Un saludo

Old 08-abr-2008, 22:48   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Emilio

Los vinculos enlazan a otras tantas paginas html.

Es muy sencillo , te lanzo algo basico en un ratillo , para que veas como se hace.

Saludos

Old 08-abr-2008, 22:54   #3
Emilio
Marciano
Gracias tio

Es que he conseguido poner una foto nada más, jejejjee
por cierto la foto que tiene que salir es esta:

[/IMG]

Y el título sería:

Instituto del Campo Freudiano de Aragón

Old 08-abr-2008, 23:22   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Emilio

Estaba al lio , mientras respondias

Te he subido una base , muy , muy basica , pero que creo que entenderas y seras capaz de modificar textos y remplazar esa foto ( que a mi no me la abre en grande ).

Te he subido el archivo para su descarga Aqui

Es un .exe , porque es un fichero autodescomprimible

Te genera una carpeta llamada emilio y dentro estan los diversos .htm e imagenes. La pagina principal se llama index.htm

Nota: Repito , es lo mas basico que se puede hacer , pero para que veas como se hace puede valer.

Saludos

Old 08-abr-2008, 23:26   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El Visual Web Developer es bastante intuitivo.

Si puedo hecharte una mano dimelo, por cierto, ni idea de programar tengo pero por hechar una manita que no quede.

Old 08-abr-2008, 23:56   #6
Locomosxca
Marciano

sino quieres liarte mucho con la programacion, podrais probar de hacer una pagina gratuita, prueba en www.palimpalem.com, yo hice una y fue bastante facil, tiene sus limitaciones, pero bueno para novatos como yo basta.

Old 09-abr-2008, 01:58   #7
Emilio
Marciano
Chispa muchas gracias tio. Me ha venido de lujo. Te agrego reputación.

Muchas gracias de verad

Old 09-abr-2008, 11:58   #8
Emilio
Marciano
Hola, pues bueno más o menos la página ya la tengo, gracias a la estructra que me paso Chispa.

Ahora me gustaria introducirle una pequeña intro con fotos de Freud y Lacan en distintas épocas de su vida moviendose. ¿Eso se haria en Flash?

Alguién podría guiarme.

¿Chispa puedo seguir abusando de ti?, en el sentido puritano de la palabra

Old 09-abr-2008, 14:34   #9
Ferran
Marciano

Si necesitais cualquier tipo de ayuda con el Dreamweaver os puedo echar una mano.

Soy estudiante de DAI y esto lo toco bastante.

Saludos

Old 09-abr-2008, 15:20   #10
Emilio
Marciano
Pues yo hora basicamente lo único que quiero es introducir la intro esa que he comentado.

También me gustaría saber como poner videos directamente. Ya que he hecho una sección de enlaces a videos de Freud pero lo que hago es direccionar a lapágina del playlist de youtube. Gracias