Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 08-abr-2008, 23:04   #1
Drator
Editor Marciano
bulldozer roadshow no funciona.

en el test menu,no da señales de vida.
ahora he estado mirando las guias de marvin,y mañana voy a limpiar bien los optos a ver si decide moverve.

ahunque en el test me marca el swich "up" abierto y el "down" cerrado.(o al reves)
entonces deveria moverse, o no?

saludos!

Old 09-abr-2008, 12:48   #2
xlc
Marciano

No es que debiera moverse, pero si parece indicar que no se trata de un problema de los optos.
Yo comprobaría que el motor no está jodido: Lo demontas para no causar estropicios y lo alimentas a 12v (con una pila por ejemplo) y a ver si gira bien hacia ambos lados intercambiando la polaridad de la alimentación, primero +- y luego -+

Si el motor va bien, despues comprobaría cableado y luego ya problemas electrónicos.

Otra opción es empezar por los problemas electrónicos, pero para eso tendrías que tener otra roadshow para intercambiar placas

Un saludo

Old 09-abr-2008, 19:29   #3
Drator
Editor Marciano
pues nada,empezare por la ultima opcion,ya que tengo otra roadshow para intercambiar placas,jejeje!

no,primero probare bien el motor y luego ya me pondre a cambiar placas.

saludos!

Old 09-abr-2008, 19:58   #4
xlc
Marciano

Pues suerte!
Lo de tener otra roadshow, lo decía de guasa, jejejeje, ya había visto el resultado de esa jornada de caza pinbalera.
En realidad con cualquier otro pinball williams-bally de su generación podrías intercambiar la placa de drivers para la prueba.

Un saludo

Old 09-abr-2008, 20:58   #5
dMode
Editor Marciano
has revisado si tiene alguna soldadura rota y no le llega corriente al motor?

Old 09-abr-2008, 21:07   #6
Drator
Editor Marciano
arreglado!!,efectivamente dmode.tenia una soldadura rota en la plaquita donde va conectado el motor(una de las bobinas de cobre)

ahun no he arreglado dicha plaquita,he preferido cambiarla y mañana arreglare la que esta rota.
tambien le he puesto un trozito de mylar en la zona del pez,ya que esta en buen estado y mientras no me ponga con ella,me protegera esa zona comflictiva que tiene este pinball.

y luego le he dado un poco de caña,y parece que todo lo demas funciona bastante bien.

saludos y gracias!!

Old 10-abr-2008, 03:01   #7
dMode
Editor Marciano
Quote:
tambien le he puesto un trozito de mylar en la zona del pez,ya que esta en buen estado y mientras no me ponga con ella,me protegera esa zona comflictiva que tiene este pinball.
Muy bien hecho