![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
bulldozer roadshow no funciona.
en el test menu,no da señales de vida.
ahora he estado mirando las guias de marvin,y mañana voy a limpiar bien los optos a ver si decide moverve. ahunque en el test me marca el swich "up" abierto y el "down" cerrado.(o al reves) entonces deveria moverse, o no? saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No es que debiera moverse, pero si parece indicar que no se trata de un problema de los optos.
Yo comprobaría que el motor no está jodido: Lo demontas para no causar estropicios y lo alimentas a 12v (con una pila por ejemplo) y a ver si gira bien hacia ambos lados intercambiando la polaridad de la alimentación, primero +- y luego -+ Si el motor va bien, despues comprobaría cableado y luego ya problemas electrónicos. Otra opción es empezar por los problemas electrónicos, pero para eso tendrías que tener otra roadshow para intercambiar placas ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues nada,empezare por la ultima opcion,ya que tengo otra roadshow para intercambiar placas,jejeje!
no,primero probare bien el motor y luego ya me pondre a cambiar placas. saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues suerte!
Lo de tener otra roadshow, lo decía de guasa, jejejeje, ya había visto el resultado de esa jornada de caza pinbalera. En realidad con cualquier otro pinball williams-bally de su generación podrías intercambiar la placa de drivers para la prueba. Un saludo |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
has revisado si tiene alguna soldadura rota y no le llega corriente al motor?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
arreglado!!,efectivamente dmode.tenia una soldadura rota en la plaquita donde va conectado el motor(una de las bobinas de cobre)
ahun no he arreglado dicha plaquita,he preferido cambiarla y mañana arreglare la que esta rota. tambien le he puesto un trozito de mylar en la zona del pez,ya que esta en buen estado y mientras no me ponga con ella,me protegera esa zona comflictiva que tiene este pinball. y luego le he dado un poco de caña,y parece que todo lo demas funciona bastante bien. saludos y gracias!! |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|