05-jul-2007, 04:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Pistolas happ
saludos marcianetes!
por fin me uno a vosotros, me he comprado una maca modelo New Kit la compre en Pinballmania ... lastima que me pegara tanto con las opciones de busqueda de este foro y no pudiera leer los comentarios que teniais sobre esta tienda... pq efectivamente aparte de ser bastante careros, el mueble me vino bastante destrozado... y lo peor... reparado... osea q no fue el transporte pero bueno no quiero llorar mas sobre ese tema pq ahora tengo por delante un largo camino para dejarla como tengo pensado me gustaria saber si alguien se ha comprando unas pistolas en happ http://www.happcontrols.com/amusemen...al/op_guns.htm he estado buscando en el foro y solo he visto que hablais sobre las pistolas usb q hay para pc (si habeis tocado el tema ya, lo siento) y queria saber si estas pistolas de happ se puede adaptar para conectarlas al pc o como me temo unicamente sirven con las placas originales de sus respectivos juegos... haber si algun marciano sabe algo del tema y me arroja algo de luz sobre el tema mi idea era ponerle una pistola a un lado y la recortada del crypt kyllers al otro... |
05-jul-2007, 09:40 | #2 |
Usuario Baneado
|
Creo que a día de hoy nadie a sido capaz de conectar alguna pistola arcade al PC, no sé si porque es muy complicado o por dejadez, puesto que hay alguna buena pistola para PC que funciona con MAME, como la ActLabs o la LCDTopGun. La primera sólo funciona con TV o monitores CRT (hay un modelo para cada tipo)y la otra funciona con todo tipo de pantalla (CRT, LCD, Proyector).
|
07-jul-2007, 01:39 | #3 |
Marciano
|
Si tienes dudas comprate unas lcd togun que funcionan de maravilla, yo tengo dos y no veas que vicios me pego al house of the dead 1, 2 y 3.
|
09-jul-2007, 01:00 | #4 |
Usuario registrado
|
si seguramente terminare con dos pistolas de esas... ademas son las q hacen el retroceso no ?? creo q las he visto en algun video en el youtube
... pero esq me hacia tanta ilu tener las recortadas de happs xDDD como vea la placa crypt killers en el ebay.com me la pillo xD ya os contare gracias por vuestra atencion |