08-abr-2008, 23:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda mi maquina se reinicia sola
Hola soy carlos tengo un poblema con una maca que compre de uso, cuando estoy jugando la maquina se reinicia, como si la acabaras de encender. Ya revise si era problema de la placa jamma, le puse otra nueva y sigue haciendo lo mismo. ya revise el cable de alimentacion del CPU y esta bien. Por falta de experiencia no se donde mas buscar el problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere mucho.
|
09-abr-2008, 08:17 | #2 |
Marciano
|
pero que se te reinicia el pc o la maka tienes que diferenciar una cosa u otra.
Si es el pc puede que sea el ventilador que este mal, sucio o no gire. |
09-abr-2008, 09:01 | #3 |
Marciano
|
Te pasaba antes??también puede ser problema de la placa base (por experiencia propia) o de la gráfica y si no lo que te han dicho del ventilador....
Cuando se te reinicia, ¿hace algún pitido el ordenador?Si no lo hace, casi seguro al 100% que es el ventilador... Un saludo. |
09-abr-2008, 12:16 | #4 |
Editor Marciano
|
Si lo que te sucede es al usar placas jamma puede ser que no tengas bien regulados los voltios que necesitan esas placas ,prueba a subirlos poco a poco(con cuidado de no meter mas de la necesaria)hasta que te deje de reiniciarse,a mi esto me pasa con las bases neo geo,subir la tension y listo.
Puede ser tambien que la fuente de alimentacion te este fallando. Lo ideal seria que tuvieras un tester para saber con exctitud la corriente que sale desde la fuente de alimentacion hasta las placas. un saludo |
10-abr-2008, 19:07 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias por sus respuestas, el ventilador funciona bien. es la pc la que se reinicia. Lo que he estado observando es que cuando se mueven las palancas es cuando se reinicia, cuado prendo la maquina entra directamente al el menu de los juegos y si muevo las palancas en circulos se reinicia, pero en ocasiones funcioana muy bien y no se reinicia para nada. Lo del tester no se aque te refieras con eso, sera un voltimetro??. No hace ningun ruido cuando se reinicia.
¿donde puedo modificar el voltaje de le llega a la placa?? Muchas gracia por sus respuestas y tiempo. Editado por droll en 10-abr-2008 a las 19:09. |
10-abr-2008, 19:08 | #6 |
Administrador
|
y que sistema usas para conectar las palancas al PC?
|
11-abr-2008, 10:17 | #7 |
Marciano
|
Mira el ordenador que tienes puesto, si le tienes dentro de la torre ademas de dentro de la recre echale un vistazo, porque como te han dicho pueda que sea cosa del ordenador, que tenga polvo el ventilador del disipador o de la grafica. Lo que hace que se caliente y se reinicie para evitar que daños mayores en el ordenador. Si ves que no giran bien, quitalo y limpialo bien.
Tambien puede ser que tengas la recre en una zona donde la temperatura sea alta, por lo que tambien se podria reiniciar por ello. Si hace demasiado calor en esa zona intenta poner algun ventilador extra dentro de la recre. Esperemos que se solucione!! suerte |
14-abr-2008, 00:29 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias
ya limpie el cpu, todavia se me reinicia, pero voy a tratar disipando el calor como me recomiendan, el cpu esta dentro del mueble. tambien ya revise si habia algun corto en los cables y no.
Muchas gracias por su tiempo y sus sugerencias. las palancas y botones estan por puerto lpt y uso placa jamma. Editado por droll en 30-abr-2008 a las 18:05. |
15-abr-2008, 08:29 | #9 |
Marciano
|
contesta a fuents que te a comentado como tienes conectado las palancas.
Por puerto lpt o jpac o tienes hackeador algun joystick. |
30-abr-2008, 18:11 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias por sus respuestas y tiempo. Le cambien la fuente de poder al cpu y ,ejoro, parece que el problema se soluciono. Ahora tengo otro inconveniente, quiero cambiarle algunos juegos pero no puedo ingresar al sitema pra modificarlo. Al enceder la maquina netra directo al menu de juegos, ya le conecte el teclado y prove con varias teclas, esc, alt+tab, todas las F's y no puedo salirme del menu de juegos. Alguno de ustedes puededecirme como agregarle juegos???
Muchas gracias por adelantado. |