Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 14-ene-2009, 18:23   #1
choronos
Marciano

Evelonth (demo)

Hola, estoy con otro de mis jueguecitos para la nds, esta vez es de plataformas,

CONTROLES:
* Direcciones izquierda y derecha: Caminar.
* Direcciones arriba y abajo: Estos botones podras utilizarlos para mover la cámara y ver lo que tienes por encima o por debajo, o sobre tí.
* Boton A: Saltar , seleccionar, aceptar..., este boton se utiliza practicamente para todo .
* Boton B: Patada.
* Boton Y: En el nivel 1 lo utilizaras para ordenar a Nax que te ayude.
* START: Pausa.
* Stylus: Tambien será necesario en deteminados momentos

y aquí os dejo la descarga por si quereis jugarlo

http://www.nintendomax.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9345

*En la imagen está en igles, pero por supuesto tambien se puede poner en español

un saludete!

Editado por choronos en 14-ene-2009 a las 18:26.

Old 29-ene-2009, 16:27   #2
choronos
Marciano

¿ Alguna opinión ?

Old 30-ene-2009, 09:47   #3
doragasu
Marciano

Tiene buena pinta, este finde si tengo un ratillo le echo un vistazo.

Old 01-feb-2009, 23:49   #4
doragasu
Marciano

Lo he probado en mi G6 Lite y no me rula. Se queda la pantalla en blanco y no sale nada. ¿Hay que parchearlo con DLDI o algo así?

Old 02-feb-2009, 03:03   #5
choronos
Marciano

Si, el juego utiliza el sistema fat, para acceder al archivo de guardado, pero tendria que salirte un error diciendo que no puede acceder .
intenta parchearlo .

un saludo

Old 20-feb-2009, 16:11   #6
Reppa
Usuario registrado
Please don't link Nintendomax Archive, if you want to use our file, put a link to the news over nintendomax, thank's.

http://www.nintendomax.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9345

Old 21-feb-2009, 05:08   #7
choronos
Marciano

pero... si es mi juego....

Editado por choronos en 21-feb-2009 a las 05:15.

Old 21-feb-2009, 13:09   #8
sydaroa
Moderador

Editado para no hacer hotlinking a la descarga.

Gracias por el aporte

Old 21-feb-2009, 21:08   #9
doragasu
Marciano

Al final pude probarlo un poco, y la verdad que para ser homebrewn está francamente bien. Me ha sorprendido el buen acabado que tiene, y la calidad de cosas como la intro. El único punto negativo que le veo son algunos fallos en la jugabilidad. El más molesto es en la I.A. de Nax, que tiende a atascarse sin ser capaz de seguirte, o incluso peor, algún salto lo hace mal, se suicida y... a empezar de nuevo.

Me he quedado en el puzzle de la puerta, no acabo de entender bien la función de cada caja y por qué hay 2 ramificaciones. No se si se suman o si hay que restarlas o de qué va...

Old 22-feb-2009, 02:49   #10
choronos
Marciano

Je, je, si, la ia de Nax es algo que tengo que mejorar, se lia un poco, en cuanto a lo del puzle, es sencillo, tienes que obtener 36 voltios a la salida, en la entrada aparece un recuadro amarillo que pone 100, tienes que pulsar con el stylus en los botones de + y - que hay junto a las casillas pequeñas para asignarle un valor a cada una, asi por ejemplo la suma de las cantidades de las casillas pequeñas se restará a 100 y el resultado se verá en la casilla de la derecha.

resumiendo, tienes una entrada de 100 voltios, luego tres casillitas arriba y dos abajo, luego tienes una casilla mas grande delante de las tres casillas y otra delante de las dos casillas de abajo, bien en cada una se reflejara el resultado de restar la suma de las tres casillitas en el caso de la de arriba y de las dos casillas en le de abajo.

luego cuando la suma de las dos casillas grandes sumen 36 pulsas ok y las puertas se abren

un poco lioso la verdad.
Bueno a ver si saco tiempo y lo continuo.

un saludo y gracias por jugar