Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-abr-2008, 00:07   #1
pakoman
Marciano

DivX sin intenet ¿cómo?

Hola.

¿Es posible actualizar la consola para ver Divx sin conectarla a internet?

(no tengo cuenta live)

Saludos

Old 09-abr-2008, 00:18   #2
Macarro
Administrador

Ni falta que te hace . Para eso y bajar actualizaciones de juegos no necesitas pagar el live.

Un saludo.

PD.- Si tienes la consola flasheada, te arriesgas a baneo, eso si.

Old 09-abr-2008, 03:51   #3
pakoman
Marciano

Tengo la consola recién devuelta del sat y no está flasheada, así que la conectaré a internet para eso al menos, antes de flashear.

Gracias.

Old 14-abr-2008, 21:20   #4
pakoman
Marciano

Estoy intentando ver divx y me exige conectar al live haciendo una cuenta (mes gratis o sin pagar). Pero llegados al punto de configuracion regional solo me deja elegir estados unidos :S

Pero si está configurada la region como España, y la consola no es de 2ª mano ni se ha conectado nunca ni nada, total que no me deja avanzar

Yo lo unico que quiero es que se actualice para ver peliculas.

Saludos

Old 15-abr-2008, 14:15   #5
pakoman
Marciano

Ya lo conseguí, pero vaya tela, he tenido que hacer una cuenta gold, que no queria, pero al menos hay 1 mes gratis, y no me dejaba poner España, así que he tenido que poner que soy de "sensación de vivir" 90210, beberly hills

Una duda, puse videos y dijo que tenia que descargar una actualización, y descargó algo de 2'4 mb.

Pero no ve todo, hay cosas que dice que no tiene codec, pero no dice de descargar nada, simplemente da error.

Pregunto ¿se actualiza una sola vez (esos 2'4 mb) o cada vez que encuentra una pelicula que no tiene codec se vuelve a actualizar? (lo digo porque para conectarla al router tengo que llevarme la consola al sotano, tirar un cable de red que llega a lo justo, conectarla a una tv crt... y paso de comprarme el adaptador wifi)

Saludos

Old 15-abr-2008, 15:36   #6
urukokoro_amd
Marciano

piratillaaaaaa

Old 15-abr-2008, 17:12   #7
Macarro
Administrador

Ni idea, pero las actualizaciones del dashboard no son nada frecuentes.

Old 15-abr-2008, 18:45   #8
pakoman
Marciano

Es que la actualización de DivX no es la misma que la del Dashboard, aunque esté el Dashboard actualizado el poder ver Divx solo se actualiza si se solicita expresamente. Será cosa de conectar la consola y probar muchos formatos.

Old 15-abr-2008, 18:54   #9
Macarro
Administrador

Ah, vale, lo siento, pues entonces ni idea. No uso la consola para ver divx... y tampoco tengo muchas ganas de consumir su tiempo de vida viendo pelis, no sea que me vaya a petar también

Old 15-abr-2008, 18:59   #10
urukokoro_amd
Marciano

yo la tengo actualizada, no hay ningun problema al conectarse, lo que notaras que el entorno te cambia un poco, cosas como el control parental y nueva estadistica de los juegos probados... nada mas.