![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿ArcadeVGa me elimina el problema de las modelines?
Hola.
Utilizo advmame y me pregunto si con la ArcadeVGA puedo utilizar mame32 y los juegos se verán a su resolución nativa y centrados y ocupando siempre toda la pantalla. Es que es un rollo la manera que tiene el advmame de configurar las modelines. En vez de hacerse sobre la marcha con un juego tienes que apuntarte la resolución del juego y la frecuencia, salirte del emulador, configurar las modelines, volver a probar... puff Un Saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sí que lo hace.
De todos modos con el AdvMame lo puedes hacer sobre la marcha y se quedan grabados. El AdvMame agrega al menú contextual del Mame un apartado de video y allí puedes ir probando distintos modos hasta encontrar el correcto (incluso podías decirle que utilizara el mismo modo para juegos similares ahorrandote trabajo). Luego grabas y punto |
![]() |
#4 | ||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
La manera que tiene el advmame de configurar las modelines está a años luz de cualquier otro port del Mame.
Si tienes bien configurado el parámetro: Quote:
Yo lo tengo así en mi advmame.rc Quote:
Como mucho, si soy muy pijigero toco durante 5" los potenciometros por si tengo que ajustar la pantalla al máximo y ya está. Pd: Te has mirado el tuto que hice hace unos años?¿? http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=1265408 |
||
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muy bueno el tuto. Ójala lo hubiera visto cuando moté la mia!
|