05-jul-2007, 12:42 | #1 |
Usuario registrado
|
[Compro] Alex Kidd de Master System II
Compro el Alex Kidd in Miracle World de Master System II.
Si puede ser completo, pero me da igual si es solo cartucho. Salu2. |
05-jul-2007, 15:16 | #2 |
Marciano
|
Que yo sepa el AK Miracle venía de serie integrado en la placa de la Master System española/europea. Fuera de España/Europa si se vendía en cartucho, pero como no sea en Ebay Extranjero lo vas a tener complicado.
Que me corrija alguien si me equivoco. |
05-jul-2007, 16:01 | #3 |
Marciano
|
pues no te equivocas amigo Gocho, la Master System II viene con el Alex Kidd in Miracle World incorporado nada mas encenderla sin introducir ningun cartucho. Lo se porque yo tengo una en mi habitacion, jejejeje.
|
05-jul-2007, 16:14 | #4 |
Marciano
|
si, pero supongo que para los usuarios de la master system I tambien habrían sacado el cartucho. Hace no mucho vi un alex kidd in miracle wold en ebay, eso si, es un juego bastante dificil de encontrar.
un saludo! edito: he buscado en ebay y si que lo hay, lo que pasa es que tienes que perderle el cariño a 35 lerus como mínimo (mas los gastos de envio) ya te digo, es lo que tienen los juegos raros. Editado por Blas-femo en 05-jul-2007 a las 16:19. |
05-jul-2007, 18:21 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludote, |
|
05-jul-2007, 20:24 | #6 |
Marciano
|
Ayer recibí una SMS II y sí trae en rom el Alex Kidd.
Y de SMS I, por lo menos, hay dos modelos: sin ningún juego y con el Alex Kidd y el Hang on. Editado por M0N en 05-jul-2007 a las 20:29. |
05-jul-2007, 20:51 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo, |
|
06-jul-2007, 00:21 | #8 |
Marciano
|
leches! con el Sonic? pues no tenia ni zorra. Yo tengo la mas vieja, y el otro dia me encontra una pistola y un mando que me vienen de perlas, aunque no tengo juegos de pistola.. xD pero a ver si pruebo y van ya buscare alguno, por tenerlo.
|
06-jul-2007, 01:24 | #9 |
Invitado
|
Yo tengo dos MasterSystemII , una con el Alex Kid y la otra con el Sonic, le he sacado el chip que contiene el juego y lo he metido en un cartucho de master sistem II, ahora tengo la master sistem sin juego en memoria pero co cartucho externo, es una de mis formas de perder el tiempo.
|
06-jul-2007, 15:43 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo tengo la 1 con el alex y con esa misteriosa ranura para juegos de tarjeta jajaja
|