Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-abr-2008, 01:20   #1
juanber2
Marciano

Existen las spiderman

Pues resulta que el otro dia pasaba con el coche y me parecio ver una spiderman, hoy he vuelto a pasar y claro dos veces no iva a pasar sin probarla, la maquina esta muy bien aunque no he hecho ni leches en las 4 partidas, eso si 1€ partida, y 2€ 3 partidas.

Regalan un movil a la puntuacion mas alta, yo creo que 100 kilos a sido lo mas que he hecho en 4 partidas, de estado de conservacion perfecta logico.

y lo que mas me ha acojonado el operador jejejeje no se si lee bien el nombre

si si leis bien "hambar.s.l" juas .
Bueno esto es para decir a los bilbainos, que si quieren probar una tienen esta, cerca del polideportivo de churdinaga en la calle que sube hacia Santutxu, antes de un supermercado, el local se llama meson el rincon.
Un saludo

Old 09-abr-2008, 01:28   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Luego nos quejamos de Hambar, pero mira, también gracias a ellos podéis disfrutar de una máquina nueva por aquellos lares! Apovechadla!
No lo digo de coña, tal y como están la cosa con estas máquinas hay que agradecer que algunos operadores sigan confiando en los pinball... Toni, traete alguna pa Madrid!

Old 09-abr-2008, 10:35   #3
TOPSECRET
Usuario registrado
Yo La He Probado En Tarragona Y Esta Muy Guapa

Old 09-abr-2008, 16:30   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joe que envidia yo quiero jugar a la Spider-Man y a la Family Guy ! ! !

Old 16-abr-2008, 14:14   #5
Angelpis
Marciano

La spiderman no la he probado pero tiene una pinta acojonante.

Lo que si probe el otro dia fue una monopoly y la de El señor de los anillos.

Estan en los New park de Parquesur. ( Leganes )

La monopoly no me gusta nada. La de el señor de los anillos esta bastante bien, el que viva cerquita ya sabe lo que tienen que hacer.

Un saludo

Old 16-abr-2008, 16:28   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanber2 Ver post
Regalan un movil a la puntuacion mas alta, yo creo que 100 kilos a sido lo mas que he hecho en 4 partidas, de estado de conservacion perfecta logico.
Pues nada a hacer un record como hizo este tio...

Quote:
Originalmente publicado por Angelpis Ver post
La spiderman no la he probado pero tiene una pinta acojonante.

Lo que si probe el otro dia fue una monopoly y la de El señor de los anillos.

Estan en los New park de Parquesur. ( Leganes )

La monopoly no me gusta nada. La de el señor de los anillos esta bastante bien, el que viva cerquita ya sabe lo que tienen que hacer.

Un saludo
Yo vivo cerquita y suelo estar por ahi los findes jejeje, ¿Angelpis provaste la PlayBoy?¿O esque la han quitado?

Saludos

Old 17-abr-2008, 19:30   #7
Angelpis
Marciano

No, la playboy la han debdio de quitar porque no la vi.

La de el señor de los anillos me parece buenisima.

Old 17-abr-2008, 21:43   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿La han quitado? Este finde me pasaré a investigar... y a echar unos vicios jeje.
La del señor de los anillos es de las que mas me gusta del Parquesur, el monopoly al lado de ella es casi un insulto

Saludos

PD: Pondré alguna foto de las maquinas

Old 18-abr-2008, 19:40   #9
Angelpis
Marciano

Yo tambien le eche fotos para que las vieseis pero como soy un puto desastre no encuentro el cable de la camara y no puedo subir las fotos XD.
Yo seguramente este domingo me pase por alli a echar unas partidejas. jeje. Cine y luego un señor de los anillos, buen plan.

Un saludo

Old 18-abr-2008, 21:27   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo a lo mejor mañana, pero seguramente me paso el domingo pa ver si estas por alli jejej