![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pedazo de topper para vuestra ROAD SHOW
Esto quedaria de maravilla en la Road Show
![]() ![]() ![]() Venga señores ¿alguien se anima?... que se pase por aqui para ver que vale el "mod" http://www.laretrotienda.com/fotos/v...Leica803_1.JPG |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Perdón por mi ignorancia, pero que coño es eso??????????
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Nada, un instrumento de topografia.
Si algun moderador cree necesario quitar este post, no hay problema. Era por hacer una gracieta ![]() |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Sí, una gracieta.
Además, que Red y Ted no necesitan esos aparatos. Lo hacen todo a ojo ![]() -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejejejeje, Evaginal, no utilizarás la estación total para nivelar la Brave Team,no?
Me parecería un exceso ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Me gusta más el mio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Que chulito el Magod
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buenas ,no entiendo que se ofrezca un cambio por aqui de ese instrumento, como ingeniero tecnico en topografia ,conozco al 100% (tengo uno casi igual para mi trabajo )lo que es ese aparato tiene, un mercado de clientes muy concreto y especializado ,lo normal seria venderlo por un precio adecuado en un web especializada o simplemente ofrecerlo al distribuidor de leica españa , de todas formas ese instrumento a fecha de hoy no vale lo que dices que vale,pero en fin,tiene que estar calibrado y ajustado ,si algien te lo cambia ,por un pinball, si sale ganando ,pero sigo sin entender aveces las cosas ,si quieres me lo explicas por privado .
gracias |