![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No puedo moverme por mamewah
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, he configurado el mamewahpara jugar, con el autoinstalable que hizo uno de los foreros, resulta que todo va perfecto, excepto que no puedo moverme con las palancas de la maca en la lsita de juegos, he activdo el joystick y configurado, pero no funciona, luego en el jeugo si, tambien e intentado asignar como botón de start un boton de la maquina pero nanai, no me deja pero bueno eso es otra historia.
¿Sabeis porque peude ser?, un saludo. P.d: Por cierto lo olvidaba mis palancas y botones son un haceo de dos pads. Gracias... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No sé exactamente que versión utilizó Rocklee_San para el automamewah, pero comprueba que en el mamewah.cfg (igual está en otro archivo con algo tipo ctrl) aparezca algo parecido a esto:
Code:
### INPUT MAPPINGS ### # main form UP_1_GAME "DIK_UP ¦ JOY1_UP ¦ MOUSE_UP" DOWN_1_GAME "DIK_DOWN ¦ JOY1_DOWN ¦ MOUSE_DOWN" |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Utilizo mameplus 0.83,si y la configuracion del archivo esta asi tal cual, bueno en vez joy1 es 2 pq los tengo cambiados.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Comprueba también que el archivo ctrl.ini tienes activado el joystick:
Code:
### SETTINGS ### # 0 or 1 (off / on) keyboard 1 mouse 0 joystick 0 ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Eso no lo habia visto, ok en cuanto llegue a casa del curro probaré, si active el de mame en el ini de la carpeta de mame porque tampoco iba pero creia q con eso se solucionaria.
Bueno salgo a las tres, de cuzco a empalme una hora, a las 4:30 os digo si se ha solucionado. Muchas gracias. offtopic [ayer leyendo lo de las series me senti tan nostalgico que os de dejado en ese hilo un trivial sobre series de esa epoca] Saludos y perdón por el offtopic |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
listo de papeles, si era eso no estaba activado en el archivo de configuracion, gracias por la ayuda.
|