![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Nintendo DS Plata
Casi sin uso. Flasheada, con M3 con funda rígida, plásticos protectores en las dos pantallas, caja original, sin la tarjeta SD. Por 150 € y abracicos y besicos varios.
Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Joer, 130 €, no bajo mas ¿alguien la quiere adoptaaarrr?
Editado por NiN en 11-jul-2007 a las 11:33. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Up, Up, que hay rebajilla, 130 € oigaaaaa
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Bueno, que pedazo de exito. En fin, probaremos de nuevo.
Estoy dispuesto a negociar un cambio con un mgcd+dreamcast en buen estado. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola, si te interesa algun cambio por otro tipo de material arcade... Yo tengo alguna base neogeo varios cartuchos y algunas placas. y un monedero y un dual jamma por probar, no se si funcionan. Si te gusta el submarinismo tambien tengo material para cambiar.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Si pudiera te la compraba ya mismo que a mi mujer le encanta. Pero pufffff no voy a ponerme a llorar ahora jeje. Tranqui que esa cae NiN.
wiflyyyyyy!! como vas? A ver esa peazo gameroom. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
juas, gameroom dice. Pues la tengo aqui sin cantos, y mas desplumá que una gallina, (que fea esta sin cantos una maca). Compré cantos del Leroy pero la cagué con la medida. Así que ayer Armenta me convenció para pedir T-Molding, y nada, esperandolo estoy.
Saludos. Jejeje, me acabo de dar cuenta que le preguntabas a wifly, pero, bueno, como me he dado por aludido, ahí dejo el off-topic, ejejeje |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajaj, mi Gameroom va lenta, muy lenta, y se me queda pequeña para todo lo que me gustaria meterle, pero bueno poco a poco. Ya avisare cuando la inaugure, esto va a parecer los recreativos del barrio. jaja ya me estoy viendo la puerta de mi casa llena de zagales...
y respecto a lo del cambio que? Saludos a ambos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
De momento solo me interesaba la dreamcast. ¿Tienes paneles de control de videoval? y placas, wonder boy in monster land, ghost goblins, mortal kombat, algo asín?
saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Tengo una placa rygar (clon), dynablaster (sin probar), bomber city (original), heavens gate.
cartucho neogeo: metal slug 1 y x, spinmaster, puzzle booble ,blue´s journey y ninja combat. Y en cuanto al panel de la videoval, no lo tengo pero quizas lo pueda conseguir. Saludos |