Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-abr-2008, 16:54   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Armenta de paso por Lleida 09-04-08 (Fotos)

Buenas de nuevo, vaya semanita que llevamos....

Armenta ha venido esta mañana por aquí de trabajo, después de comer y a la hora del café, no ha dudado en llamarme para "quedar" y conocernos, y de paso tomar algo juntos, dicho y hecho, tras las presentaciones y demás nos hemos ido a tomar un cortado

Hemos tenido una conversación bastante distraida y variada desde cosas del foro hasta temas de trabajo, y como pasa en estos casos, el hablar por el foro con la gente és como si nos conociéramos de toda la vida.

Aquí le vemos atendiendo una llamada

Entre risas y comentarios iva pasando el rato, y nosotros dos a lo nuestro en la cafetería

Pues llegado el momento de la despedida, el apretón de manos de rigor. Armenta debía continuar su jornada laboral aún le quedaban cosas que hacer.

Encantado de conocerte Armenta, me hacía la idea de éras un tipo divertido y hoy lo he podido comprobar, lo he pasado muy bien en este rato "breve pero intenso". Espero que te hayas llevado la misma impresión de mí.

Un abrazo y hasta la próxima Armenta

P.D: A quien le toca venir el Viernes?

-- JoseM@nuel --

Old 09-abr-2008, 17:17   #2
Armenta
Moderador General

oleee, raudo y veloz, jajaj.
pues aqui sigo currando en fraga. A ver si esta noche me puedo conectar un rato mas largo.

Como me esperaba, un gran tipo joseM@nuel, da gusto conocer marcianos, y mas si son tan agradables.

La putada es que ha sido poco tiempo, pero de seguro que cuando estemos establecidos quedaremos mas veces por que este hombre me ha caido de puta madre.

No ha tardado ni 15 minutos desde que le he llamado que estaba en lerida, solo hemos podido estar 3 cuartos de hora, pero lo dicho, habra muchas mas ocasiones.

Marcianos, animaos y conoced a la gente que os quede cerca, que esta comunidad merece mucho la pena.

un abrazo muy fuerte josemanuel. hasta la proxima

Old 09-abr-2008, 17:33   #3
Fuents
Administrador

Joder que semanita mas ajetreada que tienes JoseM@nuel... . No das abasto conociendo marcianos....

Armenta, un placer volver a saber de ti.

Old 09-abr-2008, 18:07   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Pues sí Fuents, és un no parar y la verdad que estas sorpresas son agradables y pasas un rato divertido.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-abr-2008, 18:51   #5
Xhorz
Marciano

Jejeje, JoseM@nuel el reportero esta muy bien eso de quedar con los marcianos para conocernos en persona, yo tambien conozco a Armenta pero de un ratito nada mas, a ver si se repite con mas tiempo y se apunta alguno mas.

Old 09-abr-2008, 18:56   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias Xhorz
Por cierto, tengo pendiente el tema del día 27 en Zaragoza sobre lo que ya sabes, no te puedo asegurar nada ya que dependo de otras cosas para ese fín de semana, no garantizo nada pero si fuera que sí te lo haría saber con antelación

Saludotes!!!

-- JoseM@nuel --

Old 09-abr-2008, 19:00   #7
Xhorz
Marciano

Ya hablaremos de eso, porque es muy posible que este de viaje

Old 09-abr-2008, 20:10   #8
snopes
Marciano

jajaja, JoseM@nuel, vas a tener que comprar ferrero rochés para tus fiestas y luego saldrás ahí en la tele...

En las fiestas de JoseM@nuel nunca faltan los ferrero roché... (ya no me me acuerdo bien cómo era) jajaja

Gracias Fuents, Armenta y JoseM@nuel por el entusiasmoooooooooooo
Da gusto ver a una afición tan unida

Old 09-abr-2008, 20:29   #9
Paturlas
I love music games

Bueno, JoseM@nuel. Me está empezando a entrar envidia.
Voy a tener que investigar la manera de teletransportarme para ir haciendo visitas marcianas a diestro y siniestro ¿que no?

Un abrazo a los dos. Que yo también hice una visita relámpago a Zaragoza, junto con Davidville y de paso conocimos a Armenta. Buena gente también.

-Paturlas-

Old 09-abr-2008, 23:37   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias snopes, el entusiasmo de ver un compañero sale solo y eso és lo bonito, que aunque sea un instante siempre es bueno pasar buenos ratos como ha sido esta semana con Fuents y Armenta.

Paturlas: no sería mala idea la maquinita ... en un plis te pones en cualquier sitio, pero lo malo es al despertar y piensas juer!!!!! ha sido un sueño...

Saludos

-- JoseM@nuel --