15-ene-2009, 11:43 | #1 |
Moderador
|
La sociedad de autores Chilena, usa software de bajo coste (ejem, ejem)
Parece de chiste.
Imaginaos que perteneceis a una sociedad de gestión de derechos de autor y os disponeis a dar una charla sobre lo malísimo que es para la industria, descargarse obras audiovisuales y sofware con copyright. Abrís vuestro portatil, lo enchufais al proyector, arrancais el Powerpoint y entonces sale esto: A esto se le llama predicar con el ejemplo desde luego. Noticia completa aquí. |
15-ene-2009, 12:29 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
la jodida hipocresia seguramente muchos de los de aqui tienen pelis juegos o programas bajados
|
15-ene-2009, 13:44 | #3 |
Moderador
|
Mira que son pelmas con lo del software, pelis y todo, y eso no tiene arreglo a estas alturas de la vida...
...que se dediquen a perseguir otros robos, como son las tarifas por tener Internet. No quieren un país de progreso? con los precios del gas, la hipoteca, y encima la ya imprescindible conexión a Internet luego pretenderán que la gente no utilice el software de "estrangis", JAJAJAJA Y luego estos julais hacen su presentación así; si es ilegal QUE NO SE VEA!!!!!!! |
15-ene-2009, 14:11 | #4 |
Editor Marciano
|
Cada vez que alguien nombra la SGAE me pongo malo .
El otro día me cobraron 12€ de LPI en un disco duro que costaba 25€. ¿Hasta cuando vamos a mantener a esta panda ********? Zapatero....... ¡DESPIERTA Y BAJA DE LA NUBE! ****Editado por moderación. Joseccgc |
15-ene-2009, 14:40 | #5 |
Marciano
|
si les está bien empleado por caraduras, ¿que se piensan que todos acabaremos tirando con programas originales? Van daos.....
|
15-ene-2009, 15:32 | #6 |
Moderador
|
según se lee en la noticia, el ponente se apresuró a cerrar la ventana a toda leche, pero el fotógrafo fue más rápido je je je.
Si llego a estar yo en la sala le saco los colores, ¿os imaginais levantar la mano y preguntar "me puede explicar porque su copia de office es ilegal?" , sería todo un gustazo ver su careto. Con open office estás cosas no pasan. |
15-ene-2009, 19:37 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola
es un poco off-topic , pero creo que es una anecdota bastante curiosa , para comprobar que nadie esta libre de " pecado ". El otro dia emitieron en la tele un reportaje de esos que va el que hace el reportaje sujetando la camara y entrevistando sin que se le vea. Y el reportaje era de monjas de clausura. Visito varios conventos , para ver como vivian y en uno les preguntaba : - Reportero : Hermanas , y ustedes se divierten y como ? - La monja : Si , vemos la television , el telediario por la noche y alguna pelicula. - Reportero : Y musica , escuchan musica. - La monja : Si , la musica nos gusta mucho , y seguimos a muchos cantantes , el Bisbal y ( no se quien mas dijo ). Nos bajamos la musica de INTERNET. Que sincera la monja , tirando de burra , non stop. Saludos |
15-ene-2009, 19:49 | #8 |
Marciano
|
Internet a estas alturas de la vida ya es VITAL en empresas, hogares, negocios..Y si alguien me dice que se compra TODOS los programas originales[y paga las licencias, ahí es na...] una de estas opciones:
A)Miente como un Kosako B)"Claro, como el Luisma es Tonto...." C)Aun no se ha enterado de que hay programas por los que VALE la pena pagar...Y por los que NO Hasta donde yo se, con lo acuchada que está la economia no me veo yo a la gente usando todo elc software "Limpio" pricnipalmente porque cuesta un "Egg" registrarlo, o comprar licencias, y luego porque como aqui tenemos un comercio en plan "Oferta Limitada"[si se acaban las copias de ese programa ya NUNCA mas lo vas a poder tener...] es atyuda bastante a que la gente se copie hasta los Power Points de la oficina... Resumiendo: Señores de la SGAE YA NO PUEDEN parar la revolucion del compartir archivos..Y si no lo han hecho antes...Menos lo haran ahora...Mas que nada porque los usuarios NO les dejaran... |
16-ene-2009, 02:02 | #9 | |
POKE Moderador,255
|
Como mola esa foto
Quote:
|
|
16-ene-2009, 21:37 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Razon aqui: www.debian.org www.ubuntu.com Y con respecto a windows.... Aqui tienes todo el software (sino libre, al menos gratuito) que puedas necesitar.... www.cdlibre.org el tema de pelis y demás no sé como solucionarlo jejej Un saludo!! Editado por sebastia2000 en 16-ene-2009 a las 22:46. |
|