Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-ene-2009, 14:42   #1
LosParra
Usuario registrado
Nvidia tnt2 m64 32mb

Hola

Una amiga me está montando un ordenador para el MAME. Lsa duda viene en que le comenté que si posdía ser que me pusiese una nvidia porque creo que saca los 15hz famosos por medio de sus propios dirvers.

El caso es que me ha dicho que la única que tiene para eso es la Nvidia vga tnt2 m64 32mb. Tiene ATIs también pero no seé si esta es v´´alida para lo que busco o no...

¿que me podéis decir? ¿puedo actualizar los drivers y ponerla a 15hz? ¿Mejor una Ati aunque no sean de las que se educan?...

Un saludo, Vicente

Old 15-ene-2009, 14:50   #2
danimape
Marciano

las ATI educables son las 9200 y 9250

casi todas las ATI y NVidia pueden sacar los 15KHz, para lo cual debes usar algun programa como soft15, winmodelines, powerstripe etc

saludos

Old 15-ene-2009, 14:53   #3
LosParra
Usuario registrado
Hola danimape...

Creo que las nvidia lo podían hacer por sus propios medios actualizando el soft de los drivers.. ¿no?

gracias

Old 15-ene-2009, 15:01   #4
danimape
Marciano

creo que si pero de todas formas yo te aconsejo alguno de los programas que te he puesto ya que dan muy buenos resultados sin tener que actualizar driver

saludos

Old 15-ene-2009, 15:47   #5
LosParra
Usuario registrado
bueno...

Gracias!!!

Por otro lado, que os parece esta gráfica? Estoy buscando info y me parece que es prehistórina ¿no?

Cubrirá bien lo que necesito?

Un saludo

Old 15-ene-2009, 16:50   #6
danimape
Marciano

fijate lo que te digo, yo he tenido hasta hace nada una Voodoo3 funcionando a la perfecion

saludos

Old 15-ene-2009, 22:10   #7
Jeroni Paul
Marciano
La NVidia que mencionas va bien con la última versión de los drivers oficiales que se dejan instalar (66.x) y winmodelines. Dicha versión también tiene un creador de modos pero es una castaña, winmodelines hace lo mismo pero de forma mucho más clara y efectiva.

Old 16-ene-2009, 13:25   #8
LosParra
Usuario registrado
Hola...

Gracias.... Pero lo he leido tarde jejeje Me stuve peleando ayer a ver cual eran los últimos drivers que funcionaban con esta tarjeta y al final creo recordar (luego lo miro) que eran los 69.xx...

Ya lo probaremos a ver que pasa..

Un saludo

Old 17-ene-2009, 01:17   #9
Jeroni Paul
Marciano
Probablemente funcione también con esa versión, puedes poner la última que te deje instalar y probar.

Old 18-ene-2009, 20:03   #10
LosParra
Usuario registrado
Hola...

La versión que me funciona es esta...

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_66.93_es.html

Un saludo