Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-abr-2008, 18:17   #1
kenfor
Usuario registrado
videoval 28"

pues en un principio se la pille al compi ajelito,para un compi.....pero,como le dije a ajelito,estaba buscando una mas chica..........asi que la pongo a la venta...............120 €(sin juegos ,a pelo).....y la tiene que recoger en mi casa

P.D.-no es de 25".........es de 28"

Si es de cerca y tal se la acerco a su casa(todo se habla,pero le hiba a costar unas cañitas)

AJELITO,ya te pasare fotos de la que hemos pillado ..es como la ingevideo tuya pero mas bajita

Pd- Perdonar no puse donde esta la maquina,en Sevilla

Editado por kenfor en 09-abr-2008 a las 18:38.

Old 09-abr-2008, 18:27   #2
shadoom
Usuario registrado
Hola
donde esta la maca?

Old 10-abr-2008, 16:19   #3
David_fgh
Usuario registrado
Kenfor a mi me interesa.Me puedes decir las medidas de la maca , y por cierto de que parte de sevilla esta la maquina.

PD: Por cierto , ya se que no es cosa tuya , pero como te dije en el correo que te mande , he intentado comunicarme con tu colega para quedar y ver las maquinas pero no me coje el telefono , no se si no le interesa venderlas o yo que se , pero vamos que no le llamo mas.

Old 10-abr-2008, 16:23   #4
kenfor
Usuario registrado
si,yo el otro dia cuando te leì le di un toque a su fijo y creo que te llamo y tal..........pero.........la mia es mas barata y te la puedo dejar apañada(la fuente es nueva,el monitor tiene la mascara como nueva...) jejejeejejejej

mira la maquina esta en mi casa del aljarafe si eres de cerquita vienes la ves y si no eres de muy lejos te la puedo llevar si pagas la gasofa.
p.d.-si te interesa la de el,la verdad que esta bien y tal,pero es un pelin mas hancha que la mia y eso es un putadon para meterla en una casa.

Editado por kenfor en 10-abr-2008 a las 16:30.

Old 10-abr-2008, 16:38   #5
David_fgh
Usuario registrado
Si que me llamo pero dio la casualidad que me deje el movil en la empresa y al dia siguiente cuando le llame no me lo cojio y asi hasta ahora.
Yo vivo en pinomontano al laito si quieres quedamos mañana para verla, lo del tema del transporte no me preocupa por que engancho al carrito al coche y ya esta.
Por cierto dime el ancho y el largo de la maca para ver si entra por una puerta.

Old 10-abr-2008, 17:07   #6
kenfor
Usuario registrado
mira el ancho son 70 justos y el fondo 82(en la zona de mandos que es lo maximo)

Old 10-abr-2008, 17:14   #7
juanqui
Editor Marciano
Kenfor te la cambio por por una pata de palo!!!!

juas juas!

En serio. Una pena que la tengas alli, si no me la pillo.
un saludete majete!

Old 10-abr-2008, 17:35   #8
David_fgh
Usuario registrado
te he mandado un privado.

Old 11-abr-2008, 12:12   #9
kenfor
Usuario registrado
tienes un mp david

Old 12-abr-2008, 19:08   #10
kenfor
Usuario registrado