09-abr-2008, 18:17 | #1 |
Usuario registrado
|
videoval 28"
pues en un principio se la pille al compi ajelito,para un compi.....pero,como le dije a ajelito,estaba buscando una mas chica..........asi que la pongo a la venta...............120 €(sin juegos ,a pelo).....y la tiene que recoger en mi casa
P.D.-no es de 25".........es de 28" Si es de cerca y tal se la acerco a su casa(todo se habla,pero le hiba a costar unas cañitas) AJELITO,ya te pasare fotos de la que hemos pillado ..es como la ingevideo tuya pero mas bajita Pd- Perdonar no puse donde esta la maquina,en Sevilla Editado por kenfor en 09-abr-2008 a las 18:38. |
09-abr-2008, 18:27 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola
donde esta la maca? |
10-abr-2008, 16:19 | #3 |
Usuario registrado
|
Kenfor a mi me interesa.Me puedes decir las medidas de la maca , y por cierto de que parte de sevilla esta la maquina.
PD: Por cierto , ya se que no es cosa tuya , pero como te dije en el correo que te mande , he intentado comunicarme con tu colega para quedar y ver las maquinas pero no me coje el telefono , no se si no le interesa venderlas o yo que se , pero vamos que no le llamo mas. |
10-abr-2008, 16:23 | #4 |
Usuario registrado
|
si,yo el otro dia cuando te leì le di un toque a su fijo y creo que te llamo y tal..........pero.........la mia es mas barata y te la puedo dejar apañada(la fuente es nueva,el monitor tiene la mascara como nueva...) jejejeejejejej
mira la maquina esta en mi casa del aljarafe si eres de cerquita vienes la ves y si no eres de muy lejos te la puedo llevar si pagas la gasofa. p.d.-si te interesa la de el,la verdad que esta bien y tal,pero es un pelin mas hancha que la mia y eso es un putadon para meterla en una casa. Editado por kenfor en 10-abr-2008 a las 16:30. |
10-abr-2008, 16:38 | #5 |
Usuario registrado
|
Si que me llamo pero dio la casualidad que me deje el movil en la empresa y al dia siguiente cuando le llame no me lo cojio y asi hasta ahora.
Yo vivo en pinomontano al laito si quieres quedamos mañana para verla, lo del tema del transporte no me preocupa por que engancho al carrito al coche y ya esta. Por cierto dime el ancho y el largo de la maca para ver si entra por una puerta. |
10-abr-2008, 17:07 | #6 |
Usuario registrado
|
mira el ancho son 70 justos y el fondo 82(en la zona de mandos que es lo maximo)
|
10-abr-2008, 17:14 | #7 |
Editor Marciano
|
Kenfor te la cambio por por una pata de palo!!!!
juas juas! En serio. Una pena que la tengas alli, si no me la pillo. un saludete majete! |
10-abr-2008, 17:35 | #8 |
Usuario registrado
|
te he mandado un privado.
|
11-abr-2008, 12:12 | #9 |
Usuario registrado
|
tienes un mp david
|
12-abr-2008, 19:08 | #10 |
Usuario registrado