15-ene-2009, 15:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero+Rulotec+Jpac
Hola
Mi máquina lleva incorporado el Rulotec. Es la ruletita esta de crédito extra que va con leds... Mi pregunta es... cuando conecte el jpac ¿seguirá funcionando el rulotec cuando eche una moneda? Gracias y un saludo |
16-ene-2009, 13:53 | #2 |
Marciano
|
Si, totalmente, asi he montado muchas maquinas para marcianos del foro. Eran FirstGames 21" con RuloTec. Pero te aconsejo una cosa, poner un diodito 1n4148 en el cable de entrada de creditos Player1 del JAMMA de modo que solo deje pasar pulsos negativos al JAMMA, puede correr peligro tu flamante J-PAC, si es el modelo nuevo (chip gordo SMD) se supone que no le hace falta, pues parece que ya incorpora esos diodos de proteccion, yo de ti lo pondría también.
Se pone en la entrada de creditos "Coin Switch 1" (pin 16 cara componentes del JAMMA) porque la rulotec solo da pulsos a ese pin, por lo que en mame no podras darle creditos al "Coin Switch 2" (pin 16 cara soldaduras del JAMMA) cuando te haga falta para jugar con el player2 en juegos que se diseñaron con monederos independientes para cada player (2%) como Los Simpson o Las Tortugas Ninja, en este caso tendras que tirar de tecla "6" de tu teclado para meter creditos en el Player2 o programarte un Shift-Key para meter creditos para el player2, yo lo tengo programado manteniendo pulsado Player1 Start mas el boton de disparo 1 del Player2. Sencillito, no?. Secretos profesionales Saludos compañero. Editado por Fistro en 20-ene-2009 a las 00:52. |
19-ene-2009, 23:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola.....
Pues no lo he pillado... A ver si lo he entendido... Cuando eche monedas ¿sólo me dará créditos el botón de 1 jugador aunque le haya puesto créditos suficientes? Si es así... ¿no se puede hacr para que funcione el botón de "jugador2"? La máquina tiene dos monederos, uno de 25pts y otro de 100pts ¿funcionará mame con los dos? un saludo y perdona Vicente |
20-ene-2009, 00:51 | #4 |
Marciano
|
Si que tienes razón, estaba un poco mal explicado, lo he editado y ahora creo que lo entenderas.
Un saludo. |