Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 15-ene-2009, 18:35   #1
ancapo
Marciano

Compro-Cambio Maletin Poker

Buenas, me gustaria conseguir un maletin de esos de aluminio de Poker, a buen precio o bien, tengo para cambio juegos MVS.
Saludos.

Old 15-ene-2009, 18:44   #2
Armenta
Moderador General

en el lidl-aldi tienes esos maletines muy bien de precio, no se si quedaran aun, pero te recomiendo que le cambies las barajas que trae por unas de heraclio mejores.
suerte.

Old 15-ene-2009, 18:49   #3
juanqui
Editor Marciano
Mejor que un maletin... pasate por el toy are us. vende una mesa de poker con dispensador de fichas y un hueco para encajar tu vaso. para 8 personas.
es un tablero octogonal tapizado que apaña muy bien encima de cualquier mesa. las miticas redonditas vienen de lujo. viene con 200 fichas y dos barajas, y 5 dados. las dos barajas no son de muy buena calidad pero bueno yo puse una del tito "Heraclio" y tan rica mente. tambien me compre una ampliacion de 100 fichas mas por 6 euros por que se hace escaso cuando juegan a partir de 6.
Asi que si te pasas por el toy, creo que son 30 euros.

Old 15-ene-2009, 23:30   #4
ariochgod1
Marciano

Yo pedí uno a www.nierle.de, de paso que hacía pedido de DVDs y CDs... Y lo mismo, barato, las fichas con núcleo de ferrita, pero las barajas una mierda como una casa.

Old 16-ene-2009, 10:09   #5
juanqui
Editor Marciano
Esta tarde... nocheeeeeeeeeeee.... mañanaaaaaaaa... tengo "fases mundiales" de texas holden con mis coleguis... puede ser algo brutal...

Old 16-ene-2009, 23:18   #6
lolezno
Marciano

Buenas, yo hace poco compre en el LIDL por 20 euros un maletín de 300 fichas con peso real y demás, que esta cojonudo. VIVA EL TEXAS HOLD'EM!