![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro-Cambio Maletin Poker
Buenas, me gustaria conseguir un maletin de esos de aluminio de Poker, a buen precio o bien, tengo para cambio juegos MVS.
Saludos. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
en el lidl-aldi tienes esos maletines muy bien de precio, no se si quedaran aun, pero te recomiendo que le cambies las barajas que trae por unas de heraclio mejores.
suerte. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Mejor que un maletin... pasate por el toy are us. vende una mesa de poker con dispensador de fichas y un hueco para encajar tu vaso. para 8 personas.
es un tablero octogonal tapizado que apaña muy bien encima de cualquier mesa. las miticas redonditas vienen de lujo. viene con 200 fichas y dos barajas, y 5 dados. las dos barajas no son de muy buena calidad pero bueno yo puse una del tito "Heraclio" y tan rica mente. tambien me compre una ampliacion de 100 fichas mas por 6 euros por que se hace escaso cuando juegan a partir de 6. Asi que si te pasas por el toy, creo que son 30 euros. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo pedí uno a www.nierle.de, de paso que hacía pedido de DVDs y CDs... Y lo mismo, barato, las fichas con núcleo de ferrita, pero las barajas una mierda como una casa.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Esta tarde... nocheeeeeeeeeeee.... mañanaaaaaaaa... tengo "fases mundiales" de texas holden con mis coleguis... puede ser algo brutal...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo hace poco compre en el LIDL por 20 euros un maletín de 300 fichas con peso real y demás, que esta cojonudo. VIVA EL TEXAS HOLD'EM!
|