![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Maca de 25"
Saludos a todos los marcianos, estoy interesado en una recreativa de 25" en buen estado con mueble, pantalla y panel de control, la placa no la quiero. Si alguien sabe de alguna por el sur, ya que soy de huelva o de alguien que me la envíe, por favor avisenme. Gracias.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo tengo un contacto en Sevilla, que vende maquinas, es una nave grande.
Estoy pendiente de que me avisen para ir a ver maquinas, de 25'' no se si tendra, la ultima vez que fui eran de 28'' para adelante. te tengo informado, si quieres el telefono o otro dato por privi te los doy. nos vemos bye |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ejem
Yo estoy a punto de conseguir un almacen de máquinas en perfecto estado en Ayamonte (Huelva), si me informan de algo os lo pongo aqui
![]() Ya tengo una videoval pero quiero otra para mi hermano ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
yo tengo una de 25 pulgadas y su estado es bastante bueno y ademas lleva monitor giratorio ,soy de asturias asi que abria que mandarla por agencia
un slaudo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el Ricco sabe de un hombre en Umbrete. a mi me la dejo a 150 con el monitor funcionanado.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
yo tambien toy interesao en algo por sevilla, esperamos informacion. un saludo
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ok, yo estoy pendiente de que me llame y me diga un dia para ir, en cuanto sepa algo lo pongo aqui para ir todos.
un saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Jeje
Idem digo yo, porque mi contacto de Ayamonte parece que es algo duro de pelar, al parecer tiene un monton en una nave perfectamente almacenadas pero está con rollos familiares, o sea que, seguimos todos esperando...
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
tipico. Repasa un poco el foro y veras como el 90% de los que tienen "un almacen" con recreativas, pinballs o lo que sea, te van dando largas durante semanas y suele acabar en que solo se consigue "un cabreo".
|