Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-abr-2008, 22:21   #1
kenfor
Usuario registrado
Fuentes hermes para maca

pues para el que quiera una fuente barata y robusta,vendo estas fuentes,que dan +/-5 y +12.......no necesitan conector especial y dan un total de 15 A.,por lo que no andareis con las pijaditas de los fusibles.

El precio son 20 €

Old 10-abr-2008, 13:54   #2
lolo_652
Marciano

el problema que las macas tienen conector especial.
pero la verdad que esta de maravilla yo tengo unas cuantas de este tipo de fuente y van de maravillas suerte con la venta.

Old 10-abr-2008, 13:59   #3
kenfor
Usuario registrado
lo del conector es que es la verdad tonto(es cortarselo,me daria la risa tener que hacer un esquema de como hacerlo jejeje),yo en mis macas le meto la hermes del tiron....

p.d.- tiene la ventaja de que luego puedes meterle lo que quieras al voltaje que quieras ....como es nada mas que aflojar un tornillo(luces,voltimetros,.....). Ocupa la mitad de una us150 y no se calienta tanto(con lo que ello conlleva para la vida de la fuente)

Editado por kenfor en 10-abr-2008 a las 14:05.

Old 10-abr-2008, 14:37   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Yo tambien tengo puesta esa fuente en la First Games y de lujo, como una campeona y ningún problema

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-abr-2008, 12:56   #5
kenfor
Usuario registrado
venga me quedan 4 y regalo el porte(son 5 € que no pagareis),.....luego llorareis cuando se os pete la fuente,en fin........

......tambien tengo us150(para los amantes del riesgo)....

Old 11-abr-2008, 18:33   #6
eargones
Usuario registrado
Compro

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
pues para el que quiera una fuente barata y robusta,vendo estas fuentes,que dan +/-5 y +12.......no necesitan conector especial y dan un total de 15 A.,por lo que no andareis con las pijaditas de los fusibles.

El precio son 20 €
Hola,

Estoy interesado en hacerme con una fuente para la Mashter II que estoy restaurando. Me parece una buena oferta. ¿Cómo hacemos?

Old 11-abr-2008, 20:28   #7
kenfor
Usuario registrado
tienes un mp

Old 12-abr-2008, 18:39   #8
eloiole
Marciano

Hola!

Me quedo una, yo también,

por cierto va algun esquemita o algo para la conexión???

Me envias info por privado?

saludos

Old 13-abr-2008, 20:48   #9
kenfor
Usuario registrado
info enviada

Old 14-abr-2008, 19:58   #10
eloiole
Marciano

hola kenfor!

con lo de info me referia a tus datos, pero guay, así ya esta todo claro....

saludos