Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-ene-2009, 21:21   #1
Taim
Marciano

Repuestos Criterium 75

Hola, mi tio tiene una Criterium 75 y las bobinas de los flippers no le van bien, se quedan agarradas, donde puedo comprar unas que le sirvan? He buscado pero no encuentro ningunas que digan que son para ese pinball, a lo mejor las de algun otro modelo le sirven, pero yo no tengo ni idea...

Editado por Taim en 20-feb-2009 a las 09:06.

Old 16-ene-2009, 05:36   #2
tres_deseos
Marciano
No soy un experto en Criterium, pero tengo la 2000 de 1j y la 75 de 4j, ambos modelos llevan el "tapon central" y tengo constancia que no hay reles que los acuten, en todo caso, si se ajusta a 5 bolas, a cada bumopes de le asocia un relé que determina que estos puntuen 100 o 1.000 puntos.

Tengo constancia que existe una Criterium 80 de 1J, sin poste central, es anterior, y si se parece a la Bang Bang, Check Mate, .....existe un rele que los actua, y solo se libera cuando el mecanismo del relé abre el contacto.

Fíjate si debajo del mecanismo tiene una o dos contactos.

Si tiene DOS CONTACTOS; Una es la que actua el relé, y la otra es la que libera.

EN RF como en la JALISCO, los bumpers son individuales, y en Petaco como la BANG BANG,y la Maresa CENTIGRADO, RF como CABARET, ..un solo contacto actua a todos los relés, y dependiendo del montaje, solo se libera cuando todos los bumpers han desactivado su respectivo contacto. Eso depende si el contacto liberador lo han instalado en rerie o paralelo.

Es una sugerencia.

Old 16-ene-2009, 05:48   #3
tres_deseos
Marciano
Tambien puede ser que esten agarrotados porque esten sucísimos, o las bobinas hayan sufrido un calentón. O sea, una "sobredosis tetosterona"

Old 17-ene-2009, 14:11   #4
Taim
Marciano