Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 15-ene-2009, 23:29   #1
VictorMlg
Usuario registrado
Cambio PSX por juegos de GC, DC,PS2 o una N64

Hola compis!

Cambio una Playstation 1 (con chip para tus copias de seguridad), con mando Sony, memoria Sony, conexiones y cable de corriente (ver foto) por juegos de Gamecube o Dreamcast...

http://img233.imageshack.us/my.php?i...img3826ev9.jpg

De GC estoy interesado en el Mario Sunshine, Mario Kart GC, algún Metroid, Metal Gear, o Smash Bros, resident evil 0, resident evil 2, F-Zero... (no la cambio por menos de 4 juegos, aunque no haya ninguno de ahí. Escucho ofertillas)

De la DC pues en los Power Stone, Shenmue 2, y algunos sueltos que haya por ahí... (Por el Shenmue 2 la doi si está completo. Resto de opciones, lote de jueguecillos, aunque esperaría a decidirme, ya que me priman antes los de GC)

De PS2 me interesarían los Tony Hawk, Colin McRae 2005, Smash Court tennis, alguno de los últimos de motos... (no la cambio por menos de 5 juegos de PS2)

En fin, escucho proposiciones indecentes.

También la cambiaría por una Nintendo 64 con algun jueguecillo.

En las próximas dos semanas, solo haría el trato en mano en Málaga por falta absoluta de tiempo!
El anuncio también está en otro foro
No me interesa venta por ahora
Sois todos muy buena gente

Old 16-ene-2009, 18:23   #2
santiw
Usuario registrado
Yo te podria dar el resident evil 0 por la play pero ni de coña vale 4 juegos una psx y menos aun cuando cada resident evil se cotiza a una media de 30€ mas o menos incluso algo mas en algun caso y una psx no vale mas de 25€ por mucho chip que tenga.

Old 16-ene-2009, 18:51   #3
VictorMlg
Usuario registrado
:)

Si pongo que busco el resident evil 0 y el 2 es porque ya tengo todos los demás, y te aseguro que no he pagado más de 15 euros por ninguno. De hecho yo he comprado la consola GC en una página de "segunda mano" nueva casi a estrenar (no tenía abierto ni los manuales y todo olía a nuevo en plásticos) con 2 mandos oficiales NINTENDO(uno sin usar), memoria 251 bloques Nintendo, y los juegos impolutos Soul Calibur 2, Iss pro 2, Resident Evil, Resident Evil 3 y Resident Evil 4 por 60 EUROS. De hecho para que me creas te copio el link de mi Fotolog donde lo colgué:

http://www.fotolog.com/easytouse/42319270

(por si tienes dudas, vamos...)

Me han enviado un pack de 28 juegos de Gamecube a un chico de Las Palmas por 100 euros, que está de camino. ( si quieres te hago la foto en cuanto me llegue la cajita.........................)

No se a quién le compras tú, pero desde luego que a mí con la excusa del "coleccionismo" y la "exclusividad" no me la mete nadie (salvando excepciones conocidas de cosas valoradas realmente (del año 2000, para atrás), y menos con estas cosas tan recientes y tan fáciles de conseguir hasta en tiendas actuales. Que no estoy pidiendo cartuchos de Super Nintendo ni Neo Geo...

Aunque, te explico, pq tal vez el problema ha sido que "no me he sabido expresar bien", que cambio la PSX por "algunos" juegos, aunque no que sean "los de ahí expuestos" por humilde servidor. Soy consciente también de que los hay muy "cotizados en algunos ambientes, como en el que estamos ahora" (Resident's, Zeldas, ediciones limitadas y tal), por lo que no espero en ningun momento que nadie me los ofrezca. Por eso ponía que "no importa" "que no sean esos", que con uno de ahí y algunos sueltos (poco cotizados) me valen (incluso algún pack de 3 o 4, sin haber nada de ahí, lo único que pretendo es quitarme la PSX de encima por alguna cosa "util"). He partido de la base de que un juego suelto (sin packs) están entre 8 y 15 euros, y he hecho la igualdad de valor. Yo no vendería esa PSX por menos de 30/35 euros, más que nada pq es lo que se pide, precisamente, "en cualquier foro de videojuegos..."

Bueno, espero ahora sí haber sido más concreto, y que se entienda más mi simple postura. Simplemente que quién no quiera algo, que no lo diga, y ya está, que yo no opino sobre el precio o los cambios de nadie

Un saludo y buen finde.

Old 17-ene-2009, 03:33   #4
santiw
Usuario registrado
No coments.......