09-abr-2008, 22:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemas con monitor
Hola, soy nuevo en esto y quiero pillarme una maca pero el dueño me dice que con una placa de juego la imagen se ve perfecta y cuando le conecta el pc no puede modular la imagen. Esto es una averia? tiene facil reparacion o por el contrario es muy dificil de arreglar???
Alguien con experiencia le ha ocurrido lo mismo y puede echarme una mano? Gracias. |
10-abr-2008, 00:30 | #2 |
Marciano
|
Hola Yurinet
Solo te daré mi opinión,porque los compañeros del foro saben mucho más que yo, y ya te iran guiando, no sé si sabras que el PC debe ir conectado a la maca mediante una tarjeta gráfica "especial" preparada a tal fin,una de las más conocidas es Arcade vga y suelen basarse en modelos "veteranos" de la familia Ati Radeon,la tarjeta simplemente lleva a cabo una conversión de VGA a RGB y una adaptación de KHZ,para que la imagen sea la correcta y no presente fallos similares al que comentas. probablemente este señor no conozca la forma de conectar el ordenador a la maca y por tanto cuando lo probo,lo hizo incorrectamente o bien la maca realmente tiene algun fallo en las conexiones, unas fotillos vendrian de perlas por supuesto tambien puedes empaparte en los tutoriales de este foro saludos! |
10-abr-2008, 08:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar. El dueño ya he hecho otras macas, asi que no se. ya comentare algo cuando la vea,
muchas gracias Radaxian. |
11-abr-2008, 21:50 | #4 |
Usuario registrado
|
ya he visto el monitor, es un hantarex polo de 25 " y lo que le sucede es que la imagen es mas grande que el monitor y no se puede reducir el tamaño para ajustarlo al monitor.
sabes si tiene reparacion o le ha sucedido a alguien de este foro.??? gracias |
11-abr-2008, 22:48 | #5 |
Usuario registrado
|