Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 09-abr-2008, 23:48   #1
daniels
Usuario registrado

Compro juegos game boy clasica, nes,snes completos

Hola pues compro juegos en especial de gameboy clasica, nes y snes. Tambien podria cambiarlos por otro material retro. Precios razonables nada de barbaridades.A poder ser para trato en mano en Bcn.

Saludos.

Old 10-abr-2008, 00:42   #2
FRONT242
Marciano

Hola, soy de Terrassa. Vendo una GameBoy Camera BLUE Edition con caja e instrucciones. Es compatible con cualquier versión de GameBoy (incluso la GBA SP). Este aparato convierte la consola en una cámara, se pueden tomar fotos, guardarlas en la propia memoria del cartucho, editarlas, retocarlas, etc. Incluye tambien varios mini-juegos.

Saludos.

Old 10-abr-2008, 00:50   #3
geezup
Editor Marciano
Donkey Kong Country de SNES, en muy buen estado pero sin el cartón interior, 23 g.i.

Old 10-abr-2008, 20:44   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
te interesan de super famicon?

Old 12-abr-2008, 13:56   #5
daniels
Usuario registrado

Buenas compañeros de lo que me ofreceis ya lo tengo todo y de sfamicon no me interesan pero gracias a todos por el ofrecimiento.

Sigo buscando.

Old 15-abr-2008, 12:57   #6
lolezno
Marciano

Buenas compañero, te comento lo que tengo por aqui.:

NES.:

Double Dragon 3 - Completo y casi como nuevo, la caja esa muy bien (leves marcas de los años que tiene encima) y el manual igual, pequeño rasgon en portada

Ski or Die - Completo y en buen estado

Wrecking Crew - Completo y en buen estado, pequeño desgarron en la caja

Castlevania 2 - Caja en estado bueno, le falta el manual

Battletoads in battlemaniacs - Caja en muy buen estado, le falta manual

Mario 3 - Solo cartucho

SNES.: Battle Racers - Completo, caja en buen estado (pegatina por detras) y bandeja del cartucho algo rota

Eso es lo que tengo, si te interesa algo me comentas y vemos el precio, un saludete!

Old 06-jul-2008, 19:15   #7
truman
Usuario registrado
Hola, si te interesan los juegos de snes yo tengo a la venta 6 y de regalo supergameboy.
Mira mi hilo de venta por si te interesa, precio negociable, lo unico que no tengo las cajas, son cartuchos sueltos en perfecto estado y funcionamiento. Gracias.

http://www.marcianitos.org../../../show...583#post189583

Old 07-jul-2008, 15:50   #8
FontaneroBros
Marciano

BATMAN
FIGHTING GOLF
ICE HOCKEY
KICK OFF
STAR WARS
SUPER MARIO BROS 3
TENNIS
TURBO RACING
tengo estos de nes completos

Old 16-jul-2008, 01:56   #9
Lachet
Marciana

Tengo este juego de la snes NFL Quarterback Club 96 completo por si te interesa para cambio

un saludete

Old 09-ago-2008, 18:28   #10
daniels
Usuario registrado

Gracias por ofrecermelos pero estos no me interesan. Sigo buscando.