09-abr-2008, 23:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro juegos game boy clasica, nes,snes completos
Hola pues compro juegos en especial de gameboy clasica, nes y snes. Tambien podria cambiarlos por otro material retro. Precios razonables nada de barbaridades.A poder ser para trato en mano en Bcn.
Saludos. |
10-abr-2008, 00:42 | #2 |
Marciano
|
Hola, soy de Terrassa. Vendo una GameBoy Camera BLUE Edition con caja e instrucciones. Es compatible con cualquier versión de GameBoy (incluso la GBA SP). Este aparato convierte la consola en una cámara, se pueden tomar fotos, guardarlas en la propia memoria del cartucho, editarlas, retocarlas, etc. Incluye tambien varios mini-juegos.
Saludos. |
10-abr-2008, 00:50 | #3 |
Editor Marciano
|
Donkey Kong Country de SNES, en muy buen estado pero sin el cartón interior, 23 g.i.
|
10-abr-2008, 20:44 | #4 |
Editor Marciano
|
te interesan de super famicon?
|
12-abr-2008, 13:56 | #5 |
Usuario registrado
|
Buenas compañeros de lo que me ofreceis ya lo tengo todo y de sfamicon no me interesan pero gracias a todos por el ofrecimiento.
Sigo buscando. |
15-abr-2008, 12:57 | #6 |
Marciano
|
Buenas compañero, te comento lo que tengo por aqui.:
NES.: Double Dragon 3 - Completo y casi como nuevo, la caja esa muy bien (leves marcas de los años que tiene encima) y el manual igual, pequeño rasgon en portada Ski or Die - Completo y en buen estado Wrecking Crew - Completo y en buen estado, pequeño desgarron en la caja Castlevania 2 - Caja en estado bueno, le falta el manual Battletoads in battlemaniacs - Caja en muy buen estado, le falta manual Mario 3 - Solo cartucho SNES.: Battle Racers - Completo, caja en buen estado (pegatina por detras) y bandeja del cartucho algo rota Eso es lo que tengo, si te interesa algo me comentas y vemos el precio, un saludete! |
06-jul-2008, 19:15 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola, si te interesan los juegos de snes yo tengo a la venta 6 y de regalo supergameboy.
Mira mi hilo de venta por si te interesa, precio negociable, lo unico que no tengo las cajas, son cartuchos sueltos en perfecto estado y funcionamiento. Gracias. http://www.marcianitos.org../../../show...583#post189583 |
07-jul-2008, 15:50 | #8 |
Marciano
|
BATMAN
FIGHTING GOLF ICE HOCKEY KICK OFF STAR WARS SUPER MARIO BROS 3 TENNIS TURBO RACING tengo estos de nes completos |
16-jul-2008, 01:56 | #9 |
Marciana
|
Tengo este juego de la snes NFL Quarterback Club 96 completo por si te interesa para cambio
un saludete |
09-ago-2008, 18:28 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias por ofrecermelos pero estos no me interesan. Sigo buscando.
|