![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Llegó mi marcianita!
Hoy (15 de Enero) a las 15:42 de la tarde, con un peso de 3,200 Kg y 49 cms, llegó al mundo vía cesárea Sophia Victoria, mi hija.
Madre e hija gozan de buena salud, ahora solo resta iniciar el camino en el que muchos de ustedes me han ido aconsejando. Comparto esto con ustedes que son una parte importante de mi día a día. Ahora, a seguir vuestros sabios consejos. Saludos! Actualizo : Fotos de la marcianita Con su padre : ![]() Durmiendo luego del parto : ![]() A las 24 horas de nacida : ![]() Editado por Rom Check OK! en 17-ene-2009 a las 04:17. Razón: Añadir fotos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Felicidades Rom.... mi primer consejo seria que tengas paciencia ya que las noches no serán iguales de ahora en adelante.... pero si de madrugada te despiertan aprovecha para postear algo, no hay mal que por bien no venga.
Siempre es una bendición tener niños en casa.... asi que solo desearte lo mejor. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas Felicidades Rom!!! y bien venido al club
![]() ![]() Veras como se te cae la baba por tu niñita ![]() ![]() ![]() Te deseo lo mejor y a disfrutar de este lindo momento juntos. Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Muchísimas felicidades compañero, es una noticia estupenda.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
felicidades!! ahora a cambiar pañales
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Felilcidades! muchas Felicidades!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que todo haya salido bien.
![]() !Y ahora a disfrutar! ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades chavalote!!Y enhorabuena por esa marcianita!!Saludos desde el otro lado del charco.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Muy buena noticia compañero! enhorabuena!! me alegro mucho