Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-jul-2007, 17:29   #1
Roselson
Moderador

Super Sprint de 3 volantes....

Esta es una de las últimas máquinas que he pillado (de momento no me han cobrado nada por ella). Funciona bien, pero hay que hacer una buena revisión. Tiene un monedero para cada jugador independiente, y te puedes incorporar a la carrera en cualquier momento.
He dudado si ponerlo en proyectos o aquí, pero en realidad no se va a hacer ninguna modificación especial.....BroooommmBrommmmm

Old 06-jul-2007, 17:56   #2
Jose maria
Usuario Baneado
donde la has pillado?me ha parecido ver un pinball dr who,tambien lo venderian?un saludo

Old 06-jul-2007, 18:34   #3
Roselson
Moderador

La foto es en mi local, el pinball es mío, y de momento no lo vendo.

Old 06-jul-2007, 18:58   #4
catetosurfer
Marciano

joer que pasote tio, y como vicia ese juega juego jugando con alguien, todavía no se de donde sacas cosas así... no te llamarás marty Mcfly y tienes un buga para viajar en el tiempo no?, porque sinó no me lo explico...

Old 06-jul-2007, 19:06   #5
Jose maria
Usuario Baneado
jeje,pues es una belleza la maquina del volant y a ese precio...

Old 07-jul-2007, 01:26   #6
Davidville
Marciano

Una preciosidad si señor, me suena haber visto alguna en Alicante con el Super Off Road puesto. Roselson tienes que hacer una quedada sí o sí en tu local en cuanto puedas que tiene que ser un "antro de vicio y perversion" (no te tomes a mal lo de antro lo digo cariñosamente)

Old 07-jul-2007, 01:43   #7
Paul Sernine
Moderador

Jodeeeeeeeer que vicios me metía yo al super sprint.

Roselson macho, eres mi heroe, esa máquina es un pasote encima parece que el monitor se ve de puta madre.

Viciate mucho a nuestra salud

Old 07-jul-2007, 02:39   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

dios cuantas horas me eche yo delante de esta maquina

jejejejejejejejejejejeje cuantas horas de clase de BUP jajajajajajajajajjajajajaja

enhorabuena tio y cuidadala por que esa maquina es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa

un slaudo

Old 07-jul-2007, 19:37   #9
Rayito
Asesino de Masas

¿Esa es la maquina que el volante no tenía tope ni nada verdad? me encantaba. ¿O me confundo con la Ironman?

Old 07-jul-2007, 19:54   #10
Paul Sernine
Moderador

No, esta no tenía tope, giraba a todo trapo