Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-abr-2008, 00:23   #1
Bulcifer
Usuario registrado
Pinball Wipe Out

Gente, hoy he hablado por telefono con un tio, que me quiere vender un pinball que se llama "Wipe Out". He quedado para verlo la semana que viene, a ver que tal esta. Dice que esta impecable....veremos a ver.

He mirado en internet, y parece chulo. Alguien lo ha visto/jugado y puede darme su opinion?

Gracias!!!!

Old 10-abr-2008, 00:32   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Hola Bulcifer, supongo que te refieres a este:

Wipe Out

no tiene mala pinta, lo malo es que no lo he jugado nunca de vera, y no puedo darte referencias, haber que opinan los compañeros al respecto sobre la jugabilidad, tematica, si es divertida....
Has cojido el tema con ganas eh pillín?

Suerte con la transacción.

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 00:55   #3
Bulcifer
Usuario registrado
si, es ese.

A ver, en principio el pinball de los flintstones iba a ser para mi....pero resulta que el cumpleaños de mi madre es el 23 de este mes...lo ha visto....y la muy "cabrona" me dice "anda, que pedazo de regalo de cumpleaños"......sin comentarios.

Asi que supongo que ya no tengo pinball, como aquel que dice! xDDDD

Me toca buscarme uno, y este es el primero que he encontrado. Por eso pregunto, para ver que opinais !!!!!!! En las fotos tiene muy buena pinta! a ver que tal es el resto!

Old 10-abr-2008, 01:00   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Ostias!!!!!! que bueno!!!!!
Anda que no sabe nada tu madre, la ha visto y se ha dicho:
Mira que Pinball mas chulo... ahora dile que no, que verás!!!!

En fín todo se andará.

Suerte

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 01:16   #5
JULIODJVCIA
Marciano

uno de los ultimos de GOTTLIEB,en su tiempo lo jugue y la verdad que no me acabo mucho,pero bueno para gustos y sino tienes otra opcion para empezar no esta nada mal....saludos!

Old 10-abr-2008, 12:48   #6
el pelanas
Marciano
yo lo jugue una vez hace años, en un sitio que estaba a modo free play (la jugue a base de bien) y no me convencio mucho, demasiado sobrecargada de decorados que apenas dejan ver la bola y desperdician demasiado espacio en el tablero, la bola tiene muy poco sitio para moverse, todo esta demasiado junto y es lenta y muy predecible

aun asi mejor pruebala bien cuando vayas a verla, ya que la que yo jugue andaba un poco mal

Old 14-abr-2008, 11:20   #7
Magod
Editor Marciano
Sinceramente hay pinballs mucho mejores. Todo depende de si te lo deja bien de precio.