10-abr-2008, 01:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Un 'marciano' en la Prensa...
Se trata del Diario "Qué" de madrid
Lo he visto hoy, desconozco si el entrevistado participa en este foro. Edición completa: http://www.que.es/hemeroteca.php |
10-abr-2008, 01:57 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo lo he visto hoy tambien , me lo ha enseñado mi hermano y me ha dicho ... ¿ puede ser de marcianitos ?. le he dicho que creia que no , puesto que la recre no me suena , no por el modelo , si no , porque si la hubiera presentado , quizas me sonara mas. Creo , que hay marcianos que aun no saben que lo son ... Por cierto , tambien me ha dicho mi hermano ... ¿ Crees que alguien se hara eco de la noticia ? y le he dicho , seguro , ... yo mismo. Saludos |
10-abr-2008, 02:21 | #3 |
Marciano
|
Pues menudo Marciano mas malo.
El de Vigo juega fatal al Tetris. No hay mas que verlo.
Toni. |
10-abr-2008, 02:32 | #4 |
Marciano
|
jajajajajaja
Muy agudo Toni. Como bien decis, y los que quedan para que se enteren que existe esta web... |
10-abr-2008, 10:08 | #5 | |
I love music games
|
Quote:
Hay una importantísima cantidad de "marcianos en la sombra" que nos leen en silencio. Lo que aquí se muestra es sólo la punta de un iceberg. Estoy más que convencido de ello. -Paturlas- |
|
10-abr-2008, 10:14 | #6 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Lo confieso, yo he salido de la nave, soy marciano hasta el tuetano. Habría que dirigirse al diario Que! e invitarles a que nos hicieran una entrevista en profundidad. Saludos. |
|
10-abr-2008, 10:17 | #7 |
Marciano
|
mariano ripoll????
|
10-abr-2008, 10:35 | #8 |
Editor Marciano
|
es un compañero del foro, ahora no recuerdo su nombre. Pero ayer en el gallinero comento que salia en el periodico.
Efectivamente es un marciano. |
10-abr-2008, 11:57 | #9 |
Moderador General
|
Efectivamente el usuario es Pormon y ayer en el Gallinero lo comentó: aquí un estracto
juanqui no jorobes??? Ayer 11:29 juanqui pormon??? Ayer 11:17 Pormon hola gente. Hoy salgo en el diario Que! con la foto de mi maca. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-abr-2008, 11:58 | #10 |
Editor Marciano
|
efectivamente. Ese es nuestro Marciano "famoso"
juas juas! un saludete |