Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ene-2009, 14:10   #1
YOGURIN
Marciano

Pub en Valencia

No quiero dar publicidad, pero ayer por la noche estuve en un pub en Valencia que se llama ALCATRAZ. Y es uno de los pocos pubs que aun tienen un pinball cojonudo que cuyo nombre no me acuerdo, y también un Photoplay transformado a una recreativa con muchísimos juegos y un menú cojonudo también...

Igual el dueño es un marciano de los de aqui??.

Editado por YOGURIN en 16-ene-2009 a las 14:48.

Old 16-ene-2009, 14:33   #2
zagor
Marciano

unas fotillos no estarian mal..... de las maquinas, no de ti y tu colegas tomando gin tonic

saludos

Old 16-ene-2009, 15:18   #3
Roselson
Moderador

Mira que no acordarte del nombre del pinball...

Old 16-ene-2009, 16:26   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Theatre of magic..

Tambien han pasado el junk yard y demolition man hace un tiempo.. me gusta ir por que mientras la novia se pone a rajar con las amigas yo me vicio to

Old 16-ene-2009, 16:41   #5
Txuzo
Usuario registrado
Sería buena idea hacer un post con recres en pubs y demas. No sería muy extenso pero una forma de animar la noche.

Old 16-ene-2009, 17:27   #6
AngelPDT
Marciano

Oye pues el miercoles salí de marcha por Chueca (nada de chistes fáciles) y en un garito habia una video sonic con un tetris!! Y en Huertas hay otra con el Bubble...

Old 16-ene-2009, 17:53   #7
Annatar
Marciano

Yo el sabado pasado estuve de fiesta por leon y entramos en un bar a tomarnos unos kalimotxos y me encontre con una video sonic con el puzzle booble y el snow bros

Old 17-ene-2009, 16:51   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Oye pues el miercoles salí de marcha por Chueca (nada de chistes fáciles)
Esto... ... yo quería decir... ... mejor me callo

Old 01-feb-2009, 12:25   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Anoche en valencia en el cafe paris al que voy de ve en cuando, habían puesto una arma letal, Calle Primero de mayo nº 11. Grande, cockteles variados y a un precio tipico de pafeto. Siempre ponen en video a lo grande el concierto de "brus sprinting" famoso.. y "maikel jackson"