![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pub en Valencia
No quiero dar publicidad, pero ayer por la noche estuve en un pub en Valencia que se llama ALCATRAZ. Y es uno de los pocos pubs que aun tienen un pinball cojonudo que cuyo nombre no me acuerdo, y también un Photoplay transformado a una recreativa con muchísimos juegos y un menú cojonudo también...
Igual el dueño es un marciano de los de aqui??. Editado por YOGURIN en 16-ene-2009 a las 14:48. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
unas fotillos no estarian mal..... de las maquinas, no de ti y tu colegas tomando gin tonic
![]() saludos |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Mira que no acordarte del nombre del pinball...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Theatre of magic..
Tambien han pasado el junk yard y demolition man hace un tiempo.. me gusta ir por que mientras la novia se pone a rajar con las amigas yo me vicio to |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Sería buena idea hacer un post con recres en pubs y demas. No sería muy extenso pero una forma de animar la noche.
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Oye pues el miercoles salí de marcha por Chueca (nada de chistes fáciles) y en un garito habia una video sonic con un tetris!! Y en Huertas hay otra con el Bubble...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo el sabado pasado estuve de fiesta por leon y entramos en un bar a tomarnos unos kalimotxos y me encontre con una video sonic con el puzzle booble y el snow bros
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Anoche en valencia en el cafe paris al que voy de ve en cuando, habían puesto una arma letal, Calle Primero de mayo nº 11. Grande, cockteles variados y a un precio tipico de pafeto. Siempre ponen en video a lo grande el concierto de "brus sprinting" famoso.. y "maikel jackson"
|