Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-jul-2007, 20:20   #1
DJMETROLICO
Moderador General

Marvel Vs Capcom 3 DIOSSS

Marvel Vs Capcom 3 por fin. es un puto FAKE que cabronesssss

Fue anunciado el lanzamiento de la nueva parte de la saga Marvel vs Capcom, el cual será en dos versiones Arcade con la plataforma NAOMI con lo que se desmiente todo lo dicho acerca de que Capcom ya no iba a hacer nada para Arcade y se iban a dedicar exclusivamente a las consolas, bien por esta decisión, por el lado de la versión casera esta no será para Dreamcast la cual es ya prácticamente una consola muerta y será desarrollado para Playstation 2, según dicen, no habrá grandes cambios con respecto a la versión Marvel vs Capcom 2, solo que habrá algunos nuevos personajes:

Lado Capcom
Dante (Devil May Cry)
Zero (Rockman)
Nemesis (Resident Evil)
Rouge (Power Stone)

Lado Marvel
Bishop (X-men)
GhostRider (Ghost Rider)
Thor (The Mighty Thor)
Jubilee (X-men)

Además se Sagat, Blanka, Abyss y Onslaught (aparentemente tendrán truco para poder seleccionarlos) y todos los personajes del MVC 2, el estilo de juego se mantendrá igual, solo con la adición de un nuevo sistema de guardia llamado "Guardian Burst" el cual se ejecutará con el personaje asistente (striker) a modo de Counter y que además podrá ser ligado a un Combo

Editado por DJMETROLICO en 07-jul-2007 a las 15:45.

Old 06-jul-2007, 20:56   #2
sniperpain27
Marciano

pues ya se pueden currar bien los graficos, que como sea como el 2 (pixel perfect xD )
ya me entiendes lo de pixel jejejejeje hay personajes que parecen un cuadrado macho de lo pixelados xD

Old 06-jul-2007, 21:05   #3
Cormano
Marciano

Entonces, este es el nuevo juego de lucha en 2D de Capcom del que se habló en otro hilo ¿no?

Old 06-jul-2007, 23:45   #4
DJMETROLICO
Moderador General

si este es pixel bueno tendra pero es divertido de cojones.
aunque yo me vicie mas al 1
pero el 3 tiene buena pinta

Old 07-jul-2007, 15:32   #5
Herzeleyd
Marciano

Siento desilusionaros. Pero me he informado bien y fue una broma de hace mucho tiempo.

Un saludo.

Old 07-jul-2007, 15:40   #6
Rao
Marciano

Había un screenshot que salía el dante no? que estaba trucao...

Bueno, hubiera estado curioso, pero no hubiera sido mas que un refritillo... me extraña que Capcom haga algo así a estas alturas... antes hace otro Capcom vs SNK...

Un saludo.

Old 07-jul-2007, 15:45   #7
DJMETROLICO
Moderador General

no me jodas? pues vaya putada, pero si no es el dia de los inocentes que cabrones!!! lo vi navegando por internet y me molo tanto que lo puse.
ya decia yo que era raro que sacaran un juego del que poco beneficio iban a sacar
si no eran en recres de japon

Editado por DJMETROLICO en 07-jul-2007 a las 16:00.

Old 07-jul-2007, 15:53   #8
Cormano
Marciano

Pero ¿cuál es la mentira; que capcom va a sacar otro juego de lucha en 2D o que ese juego de lucha iba a ser el Marvel vs Capcom 3?

Old 07-jul-2007, 15:57   #9
Rao
Marciano

La mentira es MARVEL vs CAPCOM 3... en teoría si van a sacar algo.

Old 07-jul-2007, 15:59   #10
DJMETROLICO
Moderador General

Que creeis que caera?

yo de apostar algo en 2d creo que seria un STREET FIGHTER

hacemos una porra je,je,je