![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Nana Day!!!
Bueno nenes, abro este hilo para hacer un poco de Spam.
Os pongo en situación. Hace tiempo, tube un pequeño encontronazo con un Moderador de un foro de Manga de Murcia....bien, al final de todo el desenlace, muchos usuarios de dicho foro emigraron porque ya no le aguantaban, dimitió ese Moderador, y encima le quitaron el cargo de presidente de la asociación. Yo por mi parte abrí un nuevo foro llamado Manga Murcia Libre (MML para los amigos), y el caso es que se apuntó muchísima gente y ahora es el mayor foro de Manga de toda Murcia. Ahora que os he puesto en antecedentes, decir que la gente de ese foro son jovencitos, pero tienen la ostia de iniciativa, y desde hace un tiempo..(unos 5 meses) estan preparando el NANA DAY, que es un evento con sus stands, su local, su zona de teatros, Karaokes, cosplay, videojuegos y mil cosas mas. Bien...pués el Nana Day es MAÑANA....si, sí..el 7-7 del 2007......y será a lo largo de todo el día. Decir que yo, como miembr del Staff, me llevaré la Vertical Arcadium, y allí estaré todo el día en un ambiete muy friki y muy sano..(habran torneos de DDR, Guitar Hero, Freats of Fire, Donkey Kongas y mil cosas más) Se celebrará en LA NAVE, un espacio del ayuntamiento de Murcia que está en Puente Tocinos. Aquí dejo el croquis de como llegar...(Puente Tocinos...o Beacon Bridge) está a 5 min de Murcia capital. ![]() ![]() Así que todos los Marcianos Murcianos que quieran verme, viciar con la Vertical Arcadium o simplemente les mole el rollo manga/anime/freaky y comer Ramen, estan invitados. La entrada es gratuita. Los horarios de Autobus...por si alguien se quiere acercar y no dispone de vehículo, puede coger el 31B: ![]() Para más información...(y ahora viene cuando hago el spam) http://nanadaymurcia.blogspot.com/20...tima-hora.html (aps...por cierto, el NANA DAY se celebra en todo el mundo, y por ende en más regiones de España... ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
fotos, queremos fotos, fotoooooooooooooooooooooooos
jajajja ahi ahi, lord partiendo la panaaaaaaaaa ![]() también queremos un marciavideooooo ![]() jejejej mola mola mola... qué caña, con la recre por ahí ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Joder qué calladito te lo tenías ¿te llevas la vertical al evento?
![]() Pues lo que dice snpes, fotos, fotos y más fotos. Ya nos contarás que tal la cosa. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Llevaos una camara cargadita con una buena memory nano
![]() Pueden quedar unos videos de lujo para Marcianitos TV. Lord... te vas a disfrazar de algo? Volveremos a verte con la túnica aquella de Merlin? ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
joder como te lo montas Lord.... queremos fotos de todo eso... y videooos... para Marcianitos TV..
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Madre mia, si te llevas la Vertical Arcadium ya me veo a partir del domingo 50 nuevos marcianos murcianos buscando maca!
Ya verás, ya! Habrá que prepararles la bienvenida, y despertar los Cambalaches ![]() Digo lo mismo, queremos fotos de locos disfrazados jugando con tu maquinón! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joer tio, es que tu no paras nunca?
![]() uyuy... llevarte la vertical? como la moveras del sitio? y llevarla payá? |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Cabrones, llevarme pa Murcia, pero ¿ezto que é lo que é? DDR, Guitar Hero y Frets of Fire en un mismo sitio, jodo. Solo puedo decir: Pasatélo mu bien de nuestra parte
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jeje, como suena eso de "Marcianos Murcianos", deben ser los mas frikis de todos... Viva la tomatera "murcianica" y el morcón...
|
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hombre los mas frikis joer yo conodco personalmente a hiryu y........ bueno si lo son
![]() ![]() ![]() |