![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no encuentro este juego por ningun lado, por favor ayuda
buenos dias a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
llevo varios meses buscando un juego al cual yo jugaba en el bar de debajo de mi casa cuando era canijo el cual me encantaba pero no recuerdo nombre. y me estoy volviendo loco buscandolo. os doy todos los datos que se a ver si alguien me puede ayudar. para empezar el juego tenia la apariencia de una especie de laberinto ( el juego se veia desde arriba) en el cual se enfrentaban un deportivo y un 4x4 tipo monster truck. la tematica del juego era simple. cojer creo que eran una banderas y que el 4x4 no te atropellase. con el coche podias cojer una seria de armas las cuales te permitian o bien saltar por encima del 4x4 ( y en la pantalla aparecia JUMP) o tirarle un misil y alguna cosa mas que no recuerdo. se que tenia buenos graficos y una musica muy pegadiza yo calculo que este juego debe de ser del año 1987 - 1989 |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
No debió tener mucha distribución.
Apenas lo ví en un par de recreativos, no lo tuvieron por mucho tiempo, y nunca más se supo. Y me gustaba, pero se me hacía bastante difícil. No me enrollo más. Fast Lane ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
dos millones de gracias
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
hacia mas de 20 años que no veia este juego no te puedes imaginar lo feliz que has hecho un abrazo |