07-jul-2007, 02:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Bug en MaLa?
Hola, de momento estoy usando el FE MaLa, y SIEMPRE que lo instalo (vale aclarar que lo he probado muuuchas veces en distintas PCs con distintos OS) mientras estoy navegando por las listgames me salta este error:
" Unexpected error, Mala will terminate now. " check the mala.exe.log for bug report information luego veo el dichoso log me encuentro con esto: Error: Object Class: TTimer, Object Function: LoadPicture, Exception Class: EAccessViolation, Exception Message: Zugriffsverletzung bei Adresse 004BBAB4 in Modul 'MaLa.exe'. Lesen von Adresse 00D9D000 tenendo en cuenta que el crash venia cuando mantenia presionada la tecla de subir/bajar por la lista, pensé que podia estar el conflicto en la opcion "Enable Display Delay" (Retrasa la aparicion de elementos como las snaps en pantalla para ganar velocidad al moverse) asi que la desactive. Cruzando todos los dedos que tengo me puse a probar si el problema persistia y.... sigue igual Aunque el reporte de error del log cambio por este (gran avance no?): Error: Object Class: TfrmMain, Object Function: GpKeyboardHook1KeyAction, Exception Class: EAccessViolation, Exception Message: Zugriffsverletzung bei Adresse 004BBAB4 in Modul 'MaLa.exe'. Lesen von Adresse 0274D000 Bueno, la verdad que despues de que me suceda siempre lo mismo habiendo intentado con distintas PCs, OS, versiones del mismisimo FE, etc. no tengo mucha esperanza de que esto se solucione (de hecho reporte el bug en varias ocaciones y nunca tube respuesta alguna) pero si a alguien se le ocurre algo, o le sucede lo mismo soy todo ojos. Saludos. |
03-sep-2007, 10:51 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Magnum, que version del MALA estás usando?¿?
Y que versión de Windows tienes?¿?.... |