Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 16-ene-2009, 21:12   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

Cámara Otro 'viernes 13' para el 13-feb

Pues eso, ya he visto algun trailer (todos 'in english') y la peli parece otro remake de la primera parte -como en la Matanza de Texas-. Un buen dia para divertirse viendo como el Jason mata todo lo que se mueve....

Secreto:

Con esta ya van 12 pelis del Jason (contando esa de Freddy VS Jason y la otra que se llamaba "Jason X" -una especie de Viernes 13 futurista- ).

Old 16-ene-2009, 23:25   #2
PsikoX
Editor Marciano
El señor Jason Vorhees y el señor Bubba "Leatherface" tienen buena culpa que lleve el nick que llevo jejeje.

Así que esta habrá que verla

Old 19-ene-2009, 00:56   #3
tony_montana
Marciano

Me considero un fan mas de jason...asi que hay que puro ver la pelicula.

Saludos

Old 01-feb-2009, 21:51   #4
heropila
Marciano

Deciros que he leido en un Fanzin , que este tio esta pensando en hacer remakes , de Los Pajaros , y Pesadilla en Elm Street ......

Old 04-feb-2009, 11:27   #5
Mazer Stone
Marciano

¿Ves? Ahi ya me toca las narices, jolin. Que deje en paz a Freddy, leches, o me meto YO en sus sueños para masticarle los dedos de los pies...

Ah, la peli de Viernes XIII, pues vale, ni fu ni fa, jejeje...

Old 07-feb-2009, 03:21   #6
Bits4vein
Marciano

Sea buena o no sea buena, sólo por el hecho de que se estrene ( cruzaré los dedos ) en el mismo día que da nombre al título, me voy a verla . . .

Ah, y la de Jason X, no era un peliculón precisamente pero, a mí me agradó, me gustó esa bestialidad en campos de fuerza y lagunas de desesperación orbital . . . Undestructible . . .

-------------------------------------

Editado por Bits4vein en 07-feb-2009 a las 03:24.

Old 06-mar-2009, 03:17   #7
josin
Marciano

yo la he visto el otro dia...y no me decepcionó ...ya que pensaba que aún iba a ser peor...se puede ver

Old 06-mar-2009, 03:31   #8
Bits4vein
Marciano

Si, la verdad és que está mejor de lo que me pensaba. Yo fuí a verla el mísmo día Viernes 13 y la verdad és que me gustó bastante. Muy pasable, entretenida y con un toque un tanto particular, pero molona en general. Aunque he de matizar, que al princípio, apuntaba en las primeras muertes, cuando se presenta al personaje, maneras bastante salvajes, quedandose en una espécie de medio gas a medida que el film abanzaba . . .

Pero, tampoco se le podía pedir mucho más . . .