![]() |
#1 | |
POKE Moderador,255
![]() |
![]() ![]() Pues eso, ya he visto algun trailer (todos 'in english') y la peli parece otro remake de la primera parte -como en la Matanza de Texas-. Un buen dia para divertirse viendo como el Jason mata todo lo que se mueve.... ![]()
Con esta ya van 12 pelis del Jason (contando esa de Freddy VS Jason y la otra que se llamaba "Jason X" -una especie de Viernes 13 futurista- ![]() |
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El señor Jason Vorhees y el señor Bubba "Leatherface" tienen buena culpa que lleve el nick que llevo jejeje.
Así que esta habrá que verla ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me considero un fan mas de jason...asi que hay que puro ver la pelicula.
Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Deciros que he leido en un Fanzin , que este tio esta pensando en hacer remakes , de Los Pajaros , y Pesadilla en Elm Street ......
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Ves? Ahi ya me toca las narices, jolin. Que deje en paz a Freddy, leches, o me meto YO en sus sueños para masticarle los dedos de los pies...
Ah, la peli de Viernes XIII, pues vale, ni fu ni fa, jejeje... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Sea buena o no sea buena, sólo por el hecho de que se estrene ( cruzaré los dedos ) en el mismo día que da nombre al título, me voy a verla . . .
![]() Ah, y la de Jason X, no era un peliculón precisamente pero, a mí me agradó, me gustó esa bestialidad en campos de fuerza y lagunas de desesperación orbital . . . Undestructible . . . ![]() ------------------------------------- Editado por Bits4vein en 07-feb-2009 a las 03:24. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo la he visto el otro dia...y no me decepcionó ...ya que pensaba que aún iba a ser peor...se puede ver
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si, la verdad és que está mejor de lo que me pensaba. Yo fuí a verla el mísmo día Viernes 13
![]() Pero, tampoco se le podía pedir mucho más . . . ![]() |