![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Neo-Geo, juego de lucha con un karateka negro
Hola,
A ver si alguien tiene idea de un juego de lucha de Neo-Geo en el que aparece un karateka negro. Creo recordar que llevaba el pelo a lo afro y vestía un karategui de color blanco. El escenario en el que aparecía era un bosque. El juego tenía pinta de ser moderno, como de mediados de los noventa. Lo probé hace muchos años con el NeoRAGEx. Tiempo después quise volver a ponerlo, precisamente porque el personaje ese me había llamado la atención, pero ya no me acordaba de cuál era. Estuve casi una tarde entera probando todos los juegos de ese tipo de Neo-Geo y no fui capaz de dar con él. Puede que a lo mejor se trate de un personaje no seleccionable y que ese fuera el motivo de no encontrarlo. En fin, me había quedado con la duda, pero ahora que estoy en Marcianitos aprovecho ![]() Saludos y gracias de antemano. Editado por zektor en 07-jul-2007 a las 04:26. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
fatal fury mark of the wolves
![]() Editado por sniperpain27 en 10-jul-2007 a las 12:30. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola,
¡Muchas gracias! ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joder pues yo conozco bastante bien y cuando ha dicho sniper el Garou... todavía no pensaba en él... xD ... suponmgo que no identifico al marco con un negro a lo afro ¿¿??
Por cierto el video brutal.. |