10-abr-2008, 16:36 | #1 | |
Administrador
|
El clon del wii-mote para 360 se tiene de nombre 'Newton'
Vía vidaextra
Quote:
|
|
10-abr-2008, 17:28 | #2 |
Editor Marciano
|
M$ siempre innovando, que asco me dan
|
10-abr-2008, 17:33 | #3 |
Administrador
|
Hombre, si lo hacen bien y luego sacan juegos chulos, pues bien. Que no ocurra como con la webcam y los pulsadores del juego de cine.
El Rayman de 360 es una pena que no se controle como en la wii. |
10-abr-2008, 18:04 | #4 |
Editor Marciano
|
lo que no entiendo es como coño están sobreviviendo en esta generación vendiendo tostadoras de esas que se queman solas... como se llamaban ? Ah sí, 360 :P
Yo realmente espero que se vayan a tomar por culo. Igual que Sony. No es que la Wii sea la polla, pero vaya, que de los 3 al menos Nintendo ha hecho algo nuevo, y ahí están los resultados. Potencia, desde luego que le fala por un tubo, pero no sólo de gráficos se vive. |
10-abr-2008, 18:09 | #5 |
Administrador
|
Calla, perra, calla...
La 360 aguanta, cada vez más, y encima la han puesto a un precio cojonudo. A la mía le pego unos tutes muy considerables y todavía no ha fallado lo más mínimo. |
10-abr-2008, 20:13 | #6 |
Editor Marciano
|
No, si esa acabará cayendo por aquí tambiénm jeje... sólo estoy esperando a qeu arreglen todos los fallos y baje más de precio, que luego no juego a ná
Tu por si acaso cruza los dedos, que esto ya sabes que es hablar de algo, y zás.. acaba pasando Y es un tostador mu caro.. jejeje... habéis visto el vídeo en el que fríen un huevo en una 360 ?? No sé donde coño lo vi, supongo que en maxconsole, enlazando a youtube... |