17-ene-2009, 03:52 | #1 |
Usuario registrado
|
interruptor para xbox en maca
hola a todos necesito de su ayuda
como le puedo hacer para ponerle un interruptor al xbox para que al prender la maca tambien prenda el xbox?? |
17-ene-2009, 09:13 | #2 |
Marciano
|
la xbox se enciende con un pulsador ¿no? pues alarga los cables...
busca de todas formas un pulsador bipolar por si tienes que pulsar otros contactos como el AV de la tele... |
17-ene-2009, 19:01 | #3 |
Usuario registrado
|
si, pero pss es de un pulso nada mas. push botton
pero si no me keda de otra asi le voi a hacer queria poner el encendido principal junto con el del xbox. para que se prendiera el monitor y el xbox a la misma vez!!! |
18-ene-2009, 11:51 | #4 |
Marciano
|
yo tambien estoy buscando algo que al recibir corriente de un impulso
habrá que hacer algun circuito electronico... |
29-ene-2009, 18:20 | #5 |
Usuario registrado
|
facil, para toda la familia, con la posibilidad de poner la xbox en estado normal/modificado en segundos (asi es como lo tengo yo):
monitor/sonido/xbox a una regleta, de la regleta unos cables al switch principal, monitor, sonido estan en always on y a la xbox le he ppuesto un clip/palillo/punta de pincho moruno de madera en el interruptor de power. Al darle al switch se enciende todo a la vez, cuando quiero sacar la xbox para cualquier cosa le quito el palillo y santas pascuas. Al ppio pense que el palillo se saldria, pero que va, aguanta el jodio sin problemas XD. |
29-ene-2009, 21:11 | #6 |
Marciano
|
eso ews un chapú como la copa de un pino, abres la xbox y alarga los cables, y si no, pones un conector tipo jack para alargar el boton asin no estropeas la estetica de la xbox
(la xbox1 esta claro...) |
30-ene-2009, 10:25 | #7 |
Usuario registrado
|
hombre si te quieres poner a hacerlo bien tienes que modificar el pcb frontal y/o la carcasa, pero vamos, lo que te puedes tirar tu un buen rato entre pillar componentes, decidir donde poner el jack, hacer un agujero en la consola, poner todo el invento cerrar la consola etc yo pongo un palillo en 10 segundos y santas pascuas. y no tengo que modificar la consola.
Editado por superchango en 30-ene-2009 a las 10:30. |