17-ene-2009, 06:50 | #1 |
Marciano
|
Project Tempest en Mala
Hola, resulta que el emulador de Jaguar PT, al darle a un juego en la lista del frontend Mala, no te lo ejecuta, sino que te lanza el desplegable del emulador en cuestión para que allí tengas que seleccionar juego.
He probado diferentes comand line's pero, nada, si quiero jugar al PT desde Mala, no puedo hacerlo de manera 'automática'... Si alguien que lo haya probado o sepa algo al respecto, se le agradecerá que me eche un cable, grácias. Saludos. |
19-ene-2009, 11:34 | #2 |
Marciano
|
Bits4vein,
la verdad es que no conozco este emulador, pero la idea sería que primero puedas lanzar cualquier juego desde línea de comandos y cuando de esta forma te funcione, ya puedes ver como lo haces para poder lanzarlo desde MALA. ¿Tienes algún link al emulador que comentas? Un saludo |
19-ene-2009, 18:56 | #3 |
Marciano
|
Hola empardopo, grácias por contestar.
Sí, mira, te adjunto un link, del cual creo que me lo bajé. Ah, y decirte que el tema de los juegos, sólo le he puesto 6 o 7 ya que algunos no van bien y también decir que és importante, que són bastante truños la mayoría. Sólo merece la pena realmente el Alien VS Predator, el Doom, el Wolfstein 3D y poco más... Pero bueno, no está mal... Decir también que probé el Virtual Jaguar pero peor aún... Bueno ten un Zelda : http://www.nacionarcade.net/emuladores/atari-jaguar/ Editado por Bits4vein en 19-ene-2009 a las 18:59. |
28-feb-2009, 17:42 | #4 |
Usuario registrado
|
El project tempest si que funciona con el mala, yo le tengo, ahora no puedo contestar ya que estoy fuera por unos dias pero no tardare en ponerte como ejecutarle desde el Mala, espero que seas paciente.Saludos
EDITO:Te doy una pista por si quieres investigar, bajate el closemul porque te hara falta, el truco esta en que hay que editar una serie de comandos desde él para que te carguen los juegos directamente, te repito que no tardare en volver a pasar por aqui para publicarlo. EDITO OTRA VEZ: Mira lo he encontrado en un momento en el google. Primero instalate el closemul, vete al archivo de configuracion de este y abajo veras estas lineas(Auto y autosteps), pues pon lo que te pongo sin olvidar las comillas y pista. auto="Project Tempest" autosteps="ALT+F, O, FILE, ENTER, F2" Por cierto usando comandos de este tipo puedes llegar hacer funcionar algun que otro emulador que ni si quiera crees que funcione con el Mala.Saludos Editado por Tramper en 28-feb-2009 a las 18:06. |