![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No me arranca ARCADOS!!
Este es el mensaje que me aparece:
C:\>ECHO OFF No working emulator found. Adjust the ´emulator´options in your configuration file. These options are documented in the ´advmenu.txt´file C:\ARCADOS\ADVMENU> Supongo que a alguien le habrá pasado ya, y si no supongo que el Gran BUBU tendrá ya solución, espero respuestas, un saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Mete alguna ROM en la carpeta C:\ARCADOS\MAMEROMS
jiji |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
las meti directamente en zip antes de instalarlo. Igualmente podria intentar volver a hecerlo pero en MS DOS, ni idea.jejejej
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
las roms deben ir colocadas en un directorio especifico del Arcados, si las pusistes antes de la instalacion probablemente ya no esten.
Si de MS-DOS no entiendes ni jota no pasa nada, siempre puedes pinchar ese disco como disco secundario de un equipo con Windows y copiar desde alli las roms.. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias fuents pero teniais razon a pesar de haberlo copiado antes de la instalacion no estaban, lo he comprovado conectando el disco duro como uno externo, he copiado las roms, snap y samples y ahora me aparece este mensaje
C:\>ECHO OFF No video modes available for your current configuration. C:\ARCADOS\ADVMENU> |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
que monitor usas, monitor Arcade? o monitor de PC?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
monitor de pc sony 20"
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ayuda BUBU!!!!
Hola Bubu, ya te comente el problema que tuve y con la roms ya bien copiadas me surgio el problema del video , Fuents amablemente intento ayudarme explicandome paso a paso como editar la configuracion de video ya que trabajo con un monitor de pc sony de 20" pero despues de editarlo sigo con el mismo problema. No me arranca Arcados , me dijo que tal vez tu que eres quien lo creó tendrias solucion. Se te ocurre alguna otra cosa que pudiera probar??? gracias, un saludo.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¿Qué error te sale?
Prueba a poner DEVICE_VIDEO VGALINE en el ADVMENU.RC |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
este es el mensaje que me aparece:
C:\>ECHO OFF No video modes available for your current configuration. C:\ARCADOS\ADVMENU> |