![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Si te interesan los juegos de snes yo tengo a la venta 6 y de regalo supergameboy.
Mira mi hilo de venta por si te interesa, precio negociable, lo unico que no tengo las cajas, son cartuchos sueltos en perfecto estado y funcionamiento. Gracias. http://www.marcianitos.org../../../show...583#post189583 |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Final Fantasy 9 PS2
Hola
yo tengo un final fantasy 9 de Ps2. Te comento, no tengo ni caja ni instrucciones. Pero el juego está no bien, sino perfecto, sin uso, como el primer día. Me lo dio un amigo que tenía un videoclub. tiene 4 cds. Están perfectamente y en los cds dice "not for resale", debido a que era un juego que se regalaban para que los expusieran. Pero es el juego completo y jugable. Nunca verás una versión de este juego en tan perfecto estado. Si te interesa me mandas y privi y hablamos de precio. saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola soy de Valencia y tengo Kingdom Hearts no platinum y GTA San Andreas no platinum (ambos de ps2 y completos con caja e instrucciones)
25 euros KINGDOM HEARTS. 18 euros GTA SAN ANDREAS. Como soy de Valencia puedo hacer una entrega en mano. Saludos Tambien tengo Zelda Collector edition de gamecube o Wii.(completos con caja e instrucciones) 25 euros Y tambien tengo un Zelda A link to the past de gameboy advance sin caja pero con instrucciones. 15 euros Si prefieres intercambio yo busco juegos de Wii Editado por YOGURIN en 07-jul-2008 a las 11:10. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Lainuk, ese Ico que tienes, es edición caja de cartón? y está completo?.
Gracias y un saludo. |