![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Mis queridos marcianitos, tengo un problema con muchos roms que se bajan de la red, hay una página en la cual bajo mis roms en un apartado de Mame Plus! pero algunos los baja en archivos .bin que estan comprimidos en .zip, ah y estos archivos no me los reconoce mame, que puedo hacer para que Mame los lea.. y pueda jugarlos ?
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola WMolina
En estos temas doy tumbos,creo que te refieres a las "variables" de cada juego y puede que tambien a algunos tipos de Bios que andan por ahí. Me explico,en un principio pensé que te referías a las imágenes de los juegos (los archivos .CHD que han de ir descomprimidos) pero los tiros parecen no ir por aqui. Todos nos hemos fijado en que muchos (muchísimos ![]() ![]() Con el programa CLRMamePROse pueden reparar y adaptar las roms y sus variables,aunque no puedo ni debo hablar sobre él. Por casualidades de la vida,acabo de reencontrarme con un documento que me trae muy buenos recuerdos,aunque habla del CLRMamepro,tambien aclara muchos conceptos sobre cada tipo de rom/versión del juego. Me enseño un poquito,me tendria que haber enseñado mucho,pero es que hablamos de mi claro.. http://marcianitos.mameworld.net/tutoriales/clrmame.htm Un saludo Editado por Radaxian en 17-ene-2009 a las 15:16. |