Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 10-abr-2008, 23:56   #1
JULIODJVCIA
Marciano

problema con placa THE NEWZELAND STORY

pues nada el problema es con una placa THE NEWZELAND STORY,la pincho y me sale la imagen del reves y no tengo ningun dip switch en ON ni nada los he subido todos por si estaba flipeado alguno y nada....alguien le ha pasado algo parecido en algun juego....gracias!

Old 11-abr-2008, 00:18   #2
DARKBLOOD
Marciano

El dip 2 del dipswitch 1 tiene que estar en OFF...un saludo.

Old 11-abr-2008, 01:20   #3
JULIODJVCIA
Marciano

si lo he probado y ademas estan todos en OFF tanto los 8 de la SW1 como los de SW2 asi que no entiendo nada de porque pasa esto.muchas gracias por la ayuda DARK!

Old 11-abr-2008, 09:26   #4
Marcos75
Marciano

Es una chorrada, pero comprueba que no hay continuidad en los pines de ese switch. Podría suceder que estuviese puenteado, por algún otro motivo.

Un saludo.

Old 11-abr-2008, 15:43   #5
JULIODJVCIA
Marciano

si MARCOS el dip 2 esta puenteado con un hilito lo he deshecho y parece que si lo quitas tiene algun fallo grafico en presentacion pero el juego funciona,lo he quitado y lo he bajado y por lo que se ve el interruptor 1 y 2 no funcionan, los demas si,tendre que cambiar el dip switch por lo que veo.....alguien sabe otra solucion...

Old 12-abr-2008, 00:20   #6
Fistro
Invitado
Hola, yo tambien tengo placas Jamma, que si las "Volteo" con los dipswitches aparecen fallos grafico y fallos en el control del personaje del juego, cosa rara pero es cierto, me imagino que es una "chapuza" para solucionar el problerma del juego, lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la imagen del monitor pero no desde la placa jamma, desde la electronica del monitor, si tu monitor arcade es un Hantarex lo que tienes que hacer es cambiar de sitio el conector hembra verde con cuatro cables que sale de las bobinas del yugo del monitor, en la placa hay dos conetores machos verdes, uno junto al otro, es para este cable, si lo tienes puesto en uno la imagen se ve en posicion correcta, si lo cambias al otro conector macho verde la imagen se "voltea" sin necesidad de girar el monitor fisicamente, hazlo con la maca desenchufad, no tienes que descargar el tubo, y te va a servir para jugar a tu placa jamma sin fallos.
Un saludo.

Old 12-abr-2008, 00:40   #7
JULIODJVCIA
Marciano

que quieres decir que puede ser un error ya desde que hicieron la placa y por eso habia que puentear ese dip switch.....lo que no entiendo yo es para que sirve lo de flipear los juegos para que se vean normal o del reves...gracias fistro por la ayuda.

Old 12-abr-2008, 00:50   #8
Fistro
Invitado
La placa salío de fabrica funcionando, pero tiene una avería extraña, te he dicho que a mi también me ha ocurrido, lo del flip screen es por no tener que darle la vuelta a los monitores de forma física si se da el caso de que montan el juego en una maca con el monitor volteado o en una mesa cocktail, es una funcion mas que tiene el juego que rara vez se usa.

Old 12-abr-2008, 03:21   #9
Marcos75
Marciano

Yo tengo un juego (Pinball Action) que si le doy la vuelta con el switch correspondiente se ve la pantalla con bloques sin conexión alguna (injugable).

Un saludo.