Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-abr-2008, 00:28   #1
ThulsaDoom
Usuario registrado
Compro placa Black Tiger

Pues nada, que aunque me la he pasado mil veces siempre me gusta echarle un par de vicios. Si alguien la tiene en venta que esté ok y a precio razonable que me avise.

Un saludo

Old 11-abr-2008, 00:36   #2
DARKBLOOD
Marciano

Y segun tu,cual es un precio razonable por esta placa,original y en perfecto estado de funcionamiento¿? ...un saludo.

Old 11-abr-2008, 01:48   #3
ThulsaDoom
Usuario registrado
Pues depende mucho si es bootleg o original, si está totalmente comprobada (todas las eprom ok) o si no, en fin, ya se sabe que el rango va de los 20 euros a los 50-60 dependiendo de varios factores . Pero vamos, que yo no pongo el precio

Old 11-abr-2008, 12:18   #4
kenfor
Usuario registrado
esa placa es un tesoro,original vale bastante.....yo tengo una pero el precio que pongo seria alto,asi que mejor ni lo pongo dado el rango que veo,de todos modos suerte tio,es un juegazo

Old 11-abr-2008, 20:18   #5
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ThulsaDoom Ver post
Pues depende mucho si es bootleg o original, si está totalmente comprobada (todas las eprom ok) o si no, en fin, ya se sabe que el rango va de los 20 euros a los 50-60 dependiendo de varios factores . Pero vamos, que yo no pongo el precio
Me referia a una original,sin reparaciones,completamente comprobada y en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento...aunque creo que con ese rango de precios no conseguiras ninguna,que no sea bootleg y con suerte sin reparaciones...muchisima suerte con la busqueda

Old 12-abr-2008, 01:19   #6
LaTzen
Marciano
esa placa original y en buen estado supera esos 50 euros.

yo no la tengo, pero he visto algunas en venta y no son nada baratas

Old 12-abr-2008, 05:00   #7
ThulsaDoom
Usuario registrado
No conozco precios concretos de juegos, puse el rango más o menos de lo que he visto que se vende normalmente. Me gustaría dar más pero mi presupuesto es bastante limitado. De todos modos, escucho ofertas

Gracias por la orientación en el precio.

Un saludo!