Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 17-ene-2009, 13:11   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Street Fighter IV [Collector's Editon]

pues nada mirando mirando e encontrado esto una imagen vale mas que mil palabras flipante eso si mola mas la version de play 3 viene con ryu no con la pedorra esta injusto total

Old 17-ene-2009, 14:10   #2
tomyhilf
Marciano

Despues habra que ver si son iguales en graficos o pasa como algunos juegos que son mejores para xbox 360.

Old 19-ene-2009, 13:25   #3
Rao
Marciano

Esto ya viene de arcade así que serán igualitos...

Por cierto que son exáctamente las 3 cajas? la versión normal y la de cartón viene con la otra de plástico y el queco??? entonces los 3 discos??

Por cierto vaya tontería el muñeco.... podrían haber puesto algo mas relacionado con el juego en sí...

Old 19-ene-2009, 16:26   #4
MAUL

Quote:
Por cierto vaya tontería el muñeco.... podrían haber puesto algo mas relacionado con el juego en sí...
uhhhhhh un muñeco de ruy en un juego de Street Fighter ..... jejeje pues no se me ocurre otra cosa una toalla quiza para secar el sudor nu se

Old 21-ene-2009, 13:01   #5
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
uhhhhhh un muñeco de ruy en un juego de Street Fighter ..... jejeje pues no se me ocurre otra cosa una toalla quiza para secar el sudor nu se
Una guía currada, unas pegatinas para el mando/consola, recambios de los botones del mando (porque acabas destrozándolo)... una adaptación de la cruzeta, una especie de trofeo de coña que pusiera friki de SF........ yo que se.. es que un queco de Ryu podría aplicarse a cienes de juegos............ y es algo que venden en multitud de variedades desde hace años...

Un saludo.

Old 22-ene-2009, 12:48   #6
MAUL

Quote:
Una guía currada
preferiria un libro de artes

Quote:
unas pegatinas para el mando/consola
se terminan despegando y ademas no quedan muy bien una carcasa serigrafiada estaria mejor

Quote:
recambios de los botones del mando
amen

Quote:
una adaptación de la cruzeta
prefiero el mando normal

Quote:
una especie de trofeo de coña que pusiera friki de SF.
no nos hace falta

Quote:
es que un queco de Ryu podría aplicarse a cienes de juegos
cierto a saber

Street Fighter
Street Fighter II
SFII Champion edition
SFII Hyper Fighting
Super SFII
Super SFII Turbo
Street Fighter Zero
Street Fighter Zero 2