11-abr-2008, 01:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Preguntas Advmenu
Hola gentes. Llevo mucho tiempo en este mundo (empecé construyendome un joystick y luego desde 2001 con recreativa) pero no soy muy dado a los foros. Aprendí todo esto cuando esta web creo que ni existía (aprendi gracias a los americanos en www.arcadecontrols.com)
Ahora he tenido más tiempo para configurar a fondo mi recreativa y voy a intentar de resolver dudas que me van surgiendo. Quizá alguien me puede echar un cable. - La primera duda que tengo y quizá es una chorrada, es que el advmenu no me guarda la posición del juego en la lista después de salir de advmame y volver al advmenu. También ocurre lo mismo cuando salgo del advmenu y vuelvo a entrar, no me guarda la posición. ¿A vosotros se os mantiene la lista cuando salís de un juego? - Otra duda que tengo es si el advmenu, en el modo listado y imagenes (la típica), tiene alguna opción para variar el tamaño del espacio dedicado a las imagenes para que quepa mejor el nombre de los juegos mas largos. -y otra más . ¿Se pueden generar listados de juegos de categorías, en la que los juegos puedan estar repetidos?. Es decir, yo tengo una lista con mis juegos favoritos y un amigo tiene su lista pero en la que hay juegos de mi lista, que tambien están en la suya. Siempre los listados o están en una categoria o en otra pero no en dos a la vez. Por cierto, uso Advmame v100. y el advmenu 2.4.11 Gracias y un saludo a todos. Mi Equipo: Máquina recreativa de 25'' Faultless Baby 2 players 4 botones. Jpac+ArcadeVGA(la primera q salió creo). Monitor Hantarex Polo Star 25'' Trifrecuencia. Advmame con Ms-Dos |
13-abr-2008, 06:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Para guardar la posición en la lista, al regresar del advmame al advmenu, edita en el advmenu.rc la linea event_alpha no.
Editado por ROKO en 14-abr-2008 a las 05:39. |