Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-ene-2009, 17:10   #1
vespo
Usuario registrado
Problema raro en Hantarex 28" 15/25

Pues resulta que ayer conecte mi nueva maca tras desmontarla para limpiarla y demas y ahora veo esto (se ven los juegos y tal pero veo esas lineas, en esta foto estoy dentro del menu service para que se vean mejor las lineas):

Gracias de antemano.

Old 18-ene-2009, 00:31   #2
Caligula
Marciano

Pregunta tonta ¿Repasaste bien las conexiones?

Old 18-ene-2009, 06:32   #3
vespo
Usuario registrado
Gracias Caligula por responder. El problema radicaba en una masa.

Old 18-ene-2009, 14:20   #4
Pevalle
Editor Marciano
vespo podrias especificar con mas detalle lo de la masa, es que tengo un monitor que me sale la pantalla como a ti y pensaba que estaba mal el chasis.
gracias

Old 18-ene-2009, 15:02   #5
Caligula
Marciano

¿Te refieres a la masa de video? Porque yo tuve un problema muy similar con una recreativa, no le llegaba el cable de 'Masa de video' al conector JAMMA (Pin número 14). Se veían rayitas horizontales y algunos fallos gráficos, pero la imagen no se distorsionaba tanto como en tu caso.

Old 19-ene-2009, 09:39   #6
vespo
Usuario registrado
No, el problema estaba en que el sistema que usaba tenia uno cable interno para masa que unia la placa con el chasis del sistema, y el cable estaba suelto, tan solo atornillado al chasis del sistema, el otro extremo no estaba conectado a ningun lado, lo descubri probando otros sistemas y viendo que no era problema del monitor.

Saludos.