Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-abr-2008, 11:20   #1
Felices80s
Marciano

Parecido al golden Axe pero con "dinosaurios"

Despues de patearme toda la biblioarcade de los años 1982-83-84 ... no he conseguido encontrar uno de esos juegos especiales con los que "mal"gasté horas y pequeñas fortunas.

Era un juego en ciertos aspectos parecido al golden axe, es decir, un tipo corre de izquierda a derecha con una mega hacha y se va enfrentando a las bestias que le aparecen por el camino. Pero las "bestias" eran una especie de dinosaurios o "bichos de bola" gigantes que rodaban o algo parecido... tu podias saltar y pegar ... pero no recuerdo mucho mas, solo que los gráficos me parecien increibles (además de grandes), al menos los viví así ...

alguna idea?

Old 11-abr-2008, 12:01   #2
zagor
Marciano

cadillac and dinosaurios

Old 11-abr-2008, 13:34   #3
Luar
Usuario registrado

Habia otro mas antiguo que el Cadillac, en el que manejabas a un dinosaurio, creo yo... esta tarde busco y si lo encuentro posteo con fotito.

Old 11-abr-2008, 13:42   #4
SuperJoc
Marciano

Por lo de los sprites grandes podría ser el extraño golden axe 2:

Golden Axe: The Revenge of Death Adder

Old 11-abr-2008, 13:57   #5
Aioros
Editor Marciano
Yo diría que es el "Metamorphic Force"

Edito: acabo de ver lo del año, no he dicho nada

Old 11-abr-2008, 14:00   #6
Felices80s
Marciano

Ei, gracias por el intento, pero no es ninguno de estos, es bastante mas antiguo que estos.

Una de las principales diferencias es que estos tienen cierta "profundidad", los personajes pueden estar mas o menos lejos, el que yo digo era "plano", tenias la vista lateral pero no podias moverte perpendicularmente al camino.

A lo mejor la pista falsa es lo de "dinosaurios", recuerdo bastante claro uno de los bichos (un cruze de dinosaurio y escarabajo) que cuando te atacaba, se hacia una bola y te embestia rodando ... tambien los colores, marrones rojizos ...

aishh ...

Nota: para ayudar a descartar juegos, el escenario no era urbano, era "natural", una especia de bosque o selva, y el guerrero creo que iba con taparrabos o tipo Conan.

Editado por Felices80s en 11-abr-2008 a las 14:04. Razón: añado informacion

Old 11-abr-2008, 14:27   #7
NiN
Editor Marciano
No creo pero, por lo de los bichos de bola ¿el Rygar?

Editado por NiN en 11-abr-2008 a las 14:31.

Old 11-abr-2008, 15:07   #8
bigfoot
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
No creo pero, por lo de los bichos de bola ¿el Rygar?

Yo habia pensado en el mismo...

Old 11-abr-2008, 15:59   #9
Felices80s
Marciano

Sí, es éste!!!

Siiiiiii !!! muchísimas gracias !!!

Esta sensación de volver a ver (y oir) un juego que no habias visto en 20 años es alucinante ... buff... que pasada ... ... estoy recopilando todos esos juegos de mi adolescencia ... y cada vez quedan menos por recordar/descubrir.

(Por cierto, estaba releyeno la descripción que he dado, y tampoco está tan mal, quizas lo mas raro es lo de los "gráficos alucinantes" ... ja ja ... pero en su momento me lo parecieron. )

Gracias!