17-ene-2009, 20:30 | #1 |
Usuario registrado
|
pido opiniones.
Hola pues que me estoy haciendo un arte para el cpo de mi maquina, y no se si dejarlo ai o poner mas cosas, la verdad yo soy un pelele en esto del diseño por lo que me gustaria que opinaseis/criticaseis, a ver si con vuestra ayuda consigo hacer algo mas decente. Es para un x-arcade dual conectado a una xbox, por eso el codigo de colores y la config de los botones (ah, voy a cambiar el orden para tener arriba del todo el verde y el rojo).
Espero vuestras opiniones, un saludo marcianitos. |
17-ene-2009, 20:38 | #2 |
Marciano
|
Hola superchango, no se ve nada... así lo tenemos super chungo para poder ayudarte...
P.D. : Que conste que no era mi intención el juego de palabras... Saludos |
17-ene-2009, 21:10 | #3 |
Usuario registrado
|
refresca la pagina, a mi me va perfectamente.
edit: de todas maneras, esta es la url: ../../../images/ef/0d/06ecabe5261925e3ab1d5f8cba72.jpg Editado por superchango en 17-ene-2009 a las 21:17. |
18-ene-2009, 03:07 | #4 |
Marciano
|
Hombre, la verdad és que no está nada mal
No sé, quizá ése efecto que le das de cómo difuminado alrededor de los elementos de primer plano, no me acaba de convencer... La imágen del fondo, puede que le dé un toque Gamer, pero más bien de Juegos de PC en vez de Recres... no sé, és sólo una opinión, depende si lo que buscas és tirar más para el terreno 'Hi-Tech Gamer' o más bien para el 'Classic Arcade Gamer'... En cuanto a los 'anillos' alrededor de las teclas, está guapa la idea pero, quizá, así a bote pronto, los veo muy coloridos, no sé, cómo si se tratara de una tabla de elementos o algo así... és sólo una opinión y sensación, ojo ! Saludos |
18-ene-2009, 12:39 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la critica. Los colores los pongo porque lo que tengo en la maca es una xbox, y los emus que lleva todos llevan el codigo de colores para los botones, y lo mismo con los juegos. Y como sabes, los botones del x-arcade son todos negros..
Pensaba poner una leyenda con los mismos en el bezel pero creo que mejor en el cpo, queda mas claro para los mendrugos, y tengo muchos amigos asi XD. En cuanto a la imagen de fondo he estado probando imagenes de ayer y hoy, y hasta ahora esta es la que mas me ha convencido, quizas por el mass effect o algo, y tambien la voy a usar para el menu de la xbox. Me gustan los motivos espaciales y estuve probando con el space invaders y mad planets y tal pero no me convencieron. Quizas cuando ponga todo en conjunto (menu, bezel,cpo y marquesina) me arrepienta, ya veremos. La difuminacion es lo que mas me esta costando, intentare retocarla para que no cante tanto, pero es que lineas asi planas me da que queda muy simplon. Alguna idea en ese tema me vendria bien. Muchas gracias de nuevo. |
18-ene-2009, 19:11 | #6 |
Marciano
|
No hay de qué !
Y recuerda, que lo más importante de todo... ¡ és que a tí te guste ! Un saludo superchango |
19-ene-2009, 09:05 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo no colocaria los colores asi de medio lado, lo pondria alrededor del boton
|
19-ene-2009, 11:06 | #8 |
Marciano
|
¿Y por que directamente no quitas los colores de abajo y buscas los botones en si con esos mismos? a mi parecer quedaría menos cargado. Saludos.
|
19-ene-2009, 12:17 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vamos, que por economia como que no XD. Las impresiones me las hago en el curro por la patilla en una designjet, trabajo en una empresa que hacen mapas o sea que esto de las artes por la patilla jejejeje. (eso si, papel fotografico laminado, nada de vinilos). MAUL, he probado con circulos y me gusta menos. pero gracias por la opinion. Bits4vein (bits por vena? XD) he bajado el brillo (OJO, no lo he quitado jejeje) y ahora me parece que esta mejor. gracias por el consejo. |
|
19-ene-2009, 18:41 | #10 |
Marciano
|
Hola superchango. Seguro que te va a quedar bien, ya pondrás unas fotillos del resultado... en cuanto a la 'deco' de los pulsadores, a mí también me parece que deben quedar mejor tal y cómo los diseñastes, más ordenaditos y tal.
Y sí, chute de Bits por la vena.... és mi 'receta' para estar 'fuerte' Saludos |