![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] PSP que lee backups
Es de color negro y en perfecto estado. Lleva 2 tarjetas de 1 Gb y funda de aluminio. Funciona 100%. Sin pixels muertos en pantalla. Regalo cable USB y [MODIFICADO]. 170€+gastos
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Cuantas PSP "pirateadas" (un poquito más de discresión hombre...) vendes?
Porque yo no entiendos porque pones dos veces el mismo anuncio con 2 horas de diferencia... ![]() Suerte con la venta de todas formas ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ostras
Pues muy simple, porque al editarme el mensaje, no reconocía el encabezamiento y creía que el post se había perdido
![]() Vendo una "preparada" (ejem) y otra BRICKEADA ![]() |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Por cuanto la brickeada?? Estoy interesado.
Tienes que poner precio a lo que vendes, normas del foro compra-venta. Gracias y suerte con la venta compañero. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
....
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
elvigia, si Fistro no se anima, me apunto para la brickeada por 40€+envio.
Un saludo! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ejem
Pues dejemos un par de dias y si no, me pasas un privado con tus datos...
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
elvigia, te hace cambio por una saturn y una psx jamma?
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
He modificado un pelín el hilo original, nada de poner en el foro que se regalan DVDs con backups o similares
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Comor???
Qué es una PSX JAMMA???
ARMENTA!!! creia que sabía un poco de todo pero me has dejado... por la PSP brickeada??? ![]() MACARRO, tienes toda la razon, "MEA CULPA", lo siento... Un abrazo para todos... referente a la PSP "brickeada" deciros que como FISTRO no me ha dicho nada, ya está adjudicada a KKNUKE... aunque llegue una oferta mejor, ha estado al "quite" y era el segundo en la lista de la BRICKEADA ok?? La PSP que funciona todavía está pendiente... escucho ofertas como la de ARMENTA (que espero saber lo de la PSX JAMMA...) Saluditos desde Huelva... Editado por elvigia en 22-jul-2007 a las 05:09. |